Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Daemon x Machina: conoce el mapa de ruta con los DLC que llegarán al juego

Get in the robot!

Publicado

en

¿Ya terminaron Daemon x Machina? ¿Quedaron con ganas de más acción ‘mecha’ tras sus 20 horas de juego? No se preocupen, pues pronto tendrán nuevas razones para entrar en el Arsenal. Marvelous! ha revelado el mapa de ruta con el contenido adicional que llegará a este título.

El 10 de octubre tendremos una actualización que agregará un Modo Batalla adicional a Daemon x Machina. Este será un modo dedicado al combate con opciones de uno-contra-uno y dos-contra-dos. Tendrá un tablero de clasificación en el que se podrán obtener recompensas.

A comienzos de noviembre podremos obtener tres nuevos ‘mechas’ que serán colaboraciones con otras franquicias. También podremos vestir a nuestros personajes con nuevos trajes. Una actualización mayor tendrá lugar más adelante el mismo mes. Esta nos permitirá jugar una nueva ‘Orden’ para juego cooperativo. Tendrá nuevos jefes, armas y armaduras.

En diciembre tendremos otra gran actualización con otra ‘Orden’. Esta tendrá nuevas reglas para el modo de juego cooperativo, armas y armaduras. El mapa de ruta menciona que esta actualización tendrá «otros elementos que actualmente se encuentran en consideración».

Daemon x Machina se encuentra a la venta exclusivamente para Nintendo Switch desde el pasado 13 de septiembre. No olviden leer nuestra reseña de este juego.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá una colaboración con Daemon x Machina

Via: Gematsu

Fuente: cuenta oficial japonesa de Daemon x Machina en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas