Connect with us

Videojuegos

Daemon X Machina ya nos permite enfrentar a otros jugadores en el modo versus

Arsenal contra Arsenal contra Arsenal contra Arsenal.

Publicado

en

Tal como estaba programado en la hoja de ruta de contenido extra, Marvelous ha publicado el parche 1.1.1 para Daemon X Machina, el juego de acción a bordo de ‘mechas’ que lanzaron hace algunas semanas para Nintendo Switch.

Además de las esperadas soluciones a algunos de los bugs del juego y ajustes de balance, esta actualización agrega un modo de juego que sus fanáticos esperaban con ansias: el modo versus. Este permite a los jugadores enfrentarse entre sí en combates de 1-contra-1 y 2-contra-2.

El modo versus se puede jugar tanto localmente como en línea. Podemos crear salas de espera a las cuales invitar a nuestros amigos o dejar abiertas para que se se puedan unir desconocidos. Las batallas pueden ser clasificatorias, en las que tenemos un grupo de reglas predeterminadas, o personalizadas, en las que podemos ajustar las reglas a nuestro gusto.

Otro cambio que trae esta actualización y que está relacionado con el combate jugador-contra-jugador lo podemos encontrar en el modo cooperativo. Si atacamos a un compañero justo después de terminar una Orden, pero antes de regresar a la base, lo retaremos a un duelo. Hasta cuatro jugadores pueden participar en ellos y comienzan en el momento en que el jugador atacado responde al reto.

De acuerdo a la hoja de ruta, la próxima actualización de Daemon X Machina llegará a comienzos de noviembre. Esta incluirá nuevos Arsenal y apariencias para los personajes.

Daemon X Machina – Reseña

Via: Gematsu

Fuentes: Marvelous

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas