Conecta con nosotros

Videojuegos

Daki ya tiene tráiler y fecha de llegada a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

No le peguen muy duro que llega su hermano.

Publicado

el

Ya podemos ver en acción a Daki en el videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles y sabemos cuándo sale como personaje DLC.

Los personajes del arco del distrito de entretenimiento siguen llegando a este videojuego basado en el popular ‘anime’. Ya conocemos cuándo sale Daki, la villana de la temporada 2 de Demon Slayer, como personaje DLC en el videojuego de peleas Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles y también podemos verla en acción en un nuevo tráiler.

Pueden ver cómo serán sus ataques y movimientos especiales en el siguiente video.

Daki es el segundo personaje del ‘pase de temporada 2’ del juego. El primero fue Tengen Uzui y luego le siguió Nezuko (forma demonio avanzado). En el futuro también llegarán Gyutaro y las versiones del arco del distrito de entretenimiento de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.

¿Cuándo sale el personaje DLC Daki en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles?

De acuerdo al comunicado de Aniplex y el estudio CyberConnect2, la fecha de llegada de Daki al juego será el jueves 13 de octubre de 2022. Debido a la diferencia horaria con Japón, es posible que aquí lo veamos un día antes de esa fecha.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam). Si desean leer nuestra reseña basada en la versión para PlayStation 5 sigan este enlace.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas