Connect with us

Videojuegos

Creadores de Danganronpa y Zero Escape crearán su propio estudio

Si conoces Zero Escape, probablemente estarás familiarizado con Danganronpa. Y si eres fanático de estas series, prepárate.

Publicado

en

Kazutaka Kodaka y Kotaro Uchikoshi son dos mentes maestras dentro del género de las novelas visuales. Mientras que el primero es el creador de la exitosa franquicia Danganronpa, el segundo es el principal responsable de la serie Zero Escape. Si bien cada una de estas propiedades intelectuales cuenta con un tono y mecánicas propias, ambas se han alzado como lo mejor que tiene para ofrecer el género.

Ahora… ¿qué pasaría si los creadores de Danganronpa y Zero Escape unieran fuerzas?

Danganronpa - Zero Escape

A través de un stream realizado por Famitsu, ambos diseñadores dieron a conocer que colaborarán para crear un nuevo estudio independiente: Too Kyo Games. Kodaka y Uchikoshi también revelaron que ya están trabajando en cuatro proyectos. Aunque estos aún no tienen nombre, Too Kyo Games ya ha revelado más o menos de qué tratarán.

Uno de los proyectos será una novela visual que mezclará lo mejor de Danganronpa y Zero Escape. Será dirigido por Kodaka y Uchikoshi y, por el momento, es la principal prioridad del estudio. En lo que respecta a la historia, esta girará alrededor de un grupo de adolescentes atrapado en un mundo de espíritus asesinos.

Danganronpa - Zero Escape

Otro proyecto se caracterizará por su tierno diseño de personajes, el cual contrastará con el hecho de que sus protagonistas estarán participando en un «juego de la muerte». Este título también será dirigido por Kodaka y Uchikoshi.

No se sabe mucho del tercer proyecto, con la excepción de que será una colaboración entre Too Kyo y Spike Chunsoft. Para aquellos que no sepan, estas son las compañías en las que trabajaban respectivamente Uchikoshi y Kodaka. En lo que respecta al cuarto proyecto, este permanece como un completo misterio.

Ninguno de los títulos mencionados posee fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar un próximo anuncio. Por el momento, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña de la última entrega de la franquicia Danganronpa.

Danganronpa V3: Killing Harmony – La reseña

Vía: Famitsu

Fuente: Too Kyo Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas