Connect with us

Videojuegos

Dark Horse realizará comics basados en Arms

La nueva franquicia de Nintendo recibirá mayor contexto a través de novelas gráficas.

Publicado

en

La nueva franquicia de Nintendo recibirá mayor contexto a través de novelas gráficas.

Nintendo Switch no sólo ha revitalizado el interés por los productos basados en franquicias clásicas sino que tiene el potencial de crear nuevos fanáticos para propuestas nuevas. Este es el caso de Arms, que recibirá contenidos muy particulares a partir del próximo año, y no precisamente dentro del juego.

En un anuncio realizado por Nintendo y Dark Horse, se dio a conocer que la casa editorial trabaja en una serie de novelas gráficas basadas en Arms; fortaleciendo así la relación entre ambas compañías teniendo en cuenta que la última está encargada de publicar los libros enciclopédicos acerca del universo de The Legend of Zelda y libros de arte como el de Fire Emblem Awakening.

En el momento no hay mayores detalles sobre las novelas gráficas de Arms (probablemente tengamos algún adelanto durante New York Comic-Con) pero sí hay dos cosas confirmadas: la primera entrega está programada para otoño de 2018 y contará con el trabajo del dibujante Joe Ng, conocido por su participación en series como Street Fighter, Darkstalkers, Red Sonja y el cómic digital de Bastion para Overwatch.

Fuentes: Rolling Stone, Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas