Conecta con nosotros

Videojuegos

Dark Souls podría llegar a PC más pronto de lo esperado

Publicado

el

Se agitan los rumores sobre la pronta llegada del juego de From Software a PC.

Hace ya varios meses  vienen apareciendo muchas especulaciones sobre la adaptación de Dark Souls a PC.  Y no solo eso, también hay montones de fans haciendo hasta peticiones online. Sus desarrolladores no dicen nada y  va a ser casi tan dificil como el juego, sacarle unas palabras a la gente de Namco Bandai, sus distribuidores,   quienes hasta la fecha no se han pronunciado directamente pero en sus foros oficiales han aparecido muchas entradas relacionadas con la posible edición para PC del juego.

La historia se ha convertido en una novela, la petición online ya ha alcazado las 100mil firmas y en NeoGaf, el foro de donde salen muchos chismes de la industria de los videojuegos, ya un usuario publicó una foto de la edición de abril de la revista PC Powerplay donde se puede apreciar las palabras «you died» sobre un fondo negro, una frase ya típica de los últimos dos juegos de From Software .

Pero por si les quedan dudas sobre la veracidad del rumor, en la misma página de fans de Dark Souls en Facebook, aparece un apartado con un muro negro y dos antorchas en la cuál se invita a los fans a entrar diariamente para ver si sale el anuncio.

¿Entonces Dark Souls llegará a PC? Posiblemente. En estos días conoceremos algo nuevo de este juego y no creo que sea un DLC .

Fuente: Hobbynews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas