Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dark Souls: Remastered para Switch ha sido aplazado

Los usuarios de Nintendo tendrán que esperar un poco más para disfrutar del delicioso sufrimiento de Dark Souls.

Publicado

en

A principios de año, dentro del marco del Nintendo Direct Mini, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que la remasterización de Dark Souls también podrá ser disfrutada por los usuarios de la consola híbrida. En un principio, esta versión llegaría junto con la de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo. Sin embargo, parece que los usuarios de Switch tendrán que esperar un poco más.

La compañía japonesa ha anunciado recientemente que Dark Souls: Remastered para la consola de Nintendo no llegará hasta mediados de año. Si bien no ofreció una fecha exacta, lo más probable es que arribe en algún momento de junio o julio.

“Debido a ciertas circunstancias, debemos anunciar que la versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered será aplazada hasta el verano de 2018, y con ella el lanzamiento del amiibo de Solaire de Astora. Las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One mantendrán el próximo 25 de mayo como fecha de lanzamiento.

No se preocupen. Este tiempo será empleado para mejorar su viaje a Lordran”.

De querer saber más sobre Dark Souls: Remastered, específicamente la versión para Nintendo Switch, recomendamos dar un vistazo a este artículo.

Fuente: Cuenta oficial de Dark Souls en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas