Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dark Souls: Remastered – ¿Qué podemos esperar?

Tras el anuncio sorpresa de la remasterización de Dark Souls, varias personas han especulado al respecto.

Publicado

en

Tras el anuncio sorpresa de la remasterización de Dark Souls, varias personas han especulado al respecto.

El anuncio de Dark Souls: Remastered en su versión de Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One ha generado un sinfín de especulación. Entre esas personas se encuentra VaatiVidya, una personalidad de YouTube que llegó a un cierto reconocimiento por sus videos de la saga Souls.

VaatiVidya afirmó que la nueva versión del juego de From Software utilizaría objetos de Dark Souls 3, así como mejoras exclusivas para PS4 Pro y una mejor iluminación, o de alto rango dinámico (HDR).

Esta información resultó no ser cierta, y VaatiVidya aclaró la información real en Twitter.

“Para corregir unas cosas de las que hablé ayer: Dark Souls: Remastered no tendrá nuevos objetos ni diferencias de combate. No hay iluminación HDR más compleja en PS4 Pro tampoco. Algunas fuentes que cité tenían mala información.”

Esto quiere decir que no habrá cambios drásticos en el juego que conocemos. El combate no será alterado de ninguna forma. Podemos esperar a ciencia cierta una mayor cantidad de cuadros por segundo y texturas retocadas. Es también muy probable que todos los enemigos estén en lugares distintos, así como que los objetos estén cambiados de lugar. Lo más probable es que no haya contenido extra o de otros juegos, sin embargo, es lógico afirmar que va a contener la expansión Artorias of the Abyss.

Lanzado en 2011, Dark Souls es una serie de juegos que sorprendentemente logró una gran acogida. Esta serie de RPG de acción ha vendido 13 millones de unidades a nivel internacional. Esto es muy poco común, debido a que la serie no es amistosa con el jugador casual.

El juego original fue aclamado por su gran dirección de arte, su diseño de nivel interconectado y su considerable -pero justa- dificultad. Esta remasterización es la mejor forma de hacerle justicia a este fantástico título, algo bastante ambicioso para las consolas de la anterior generación.

El anuncio oficial del juego se hizo durante el Nintendo Direct del 11 de enero. El mismo día se anunció una fantástica edición de coleccionista, por el momento exclusiva para Japón.

Fuente: Cuenta de Twitter de VaatiVidya

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas