Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dark Souls Remastered por fin tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Ya sabemos cuando arrojaremos nuestro Nintendo Switch contra la pared llenos de rabia por ver una y otra vez el mensaje de «You Died».

Publicado

en

Cuando la versión remasterizada de Dark Souls se anunció en enero de 2018 durante un Nintendo Direct pocos se imaginaban que iban a tener que esperar tanto para tenerlo entre manos.  Un mes antes de su fecha de lanzamiento original, el 24 de mayo, Bandai Namco reveló que la versión de Switch no estaría lista hasta «verano de este año». Las versiones para Playstation 4, Xbox One y PC llegaron al mercado en la fecha esperada y con muy buenos comentarios por parte de la crítica.

Pero llego el verano y seguíamos sin saber cuando veríamos Dark Souls Remastered en Nintendo Switch o el también anunciado amiibo de Solaire de Astora. Comenzaron los rumores de que la adaptación del juego a una consola con «menos poder» que las demás había complicado el desarrollo (aunque el juego se vio funcionando bien en el evento PAX East a comienzos de abril) y algunos alarmistas llegaron a decir que sería cancelada. El verano llegó a su fin y seguíamos sin tener una fecha oficial, muchos temieron lo peor.

Pero esos temores resultaron ser infundados. Bandai Namco ha anunciado mediante su cuenta de twitter que Dark Souls Remastered estará disponible a partir del 19 de octubre junto al tan esperado amiibo.

También se ha informado que antes del lanzamiento se realizará una prueba de red similar a la que se realizó también para las demás consolas. Aún no conocemos la fecha en que esta se realizará.

Dark Souls: Remastered – ¿Qué podemos esperar?

 

Fuente: Cuenta oficial de Banda Namco US en twitter

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas