Connect with us

Publicado

en

El próximo juego de la franquicia Darksiders se va a alejar bastante del sistema de juego al que nos tiene acostumbrados. Darksiders Genesis se parece más a Diablo que a sus predecesores gracias a una cámara isométrica, acción rápida y un enfoque en la exploración de calabozos. Pero hay otra diferencia más grande y se deja ver en su protagonista: Strife, el cuarto jinete del apocalipsis.

Como pueden ver en el video, Strife —a diferencia de War, Death y Fury— tiene una personalidad mucho más cómica y relajada. Eso no lo hará menos peligroso, pues maneja sus dos pistolas, Piedad y Redención, con gran maestría y no hay enemigo que pueda interrumpir su misión. Es bastante agradable tener a alguien que rompa con el estilo serio que representa a los protagonistas de esta saga.

Si los chistes de Strife los molestan, no se preocupen. Darksiders Genesis les permitirá cambiar de personaje en cualquier momento y comenzar a controlar a War, el protagonista del primer juego de la franquicia. También se puede jugar cooperativamente con otra persona localmente o en línea.

Darksiders Genesis se pondrá a la venta para PC y Google Stadia el 5 de diciembre. Si quieren jugarlo en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, tendrán que esperar hasta el 14 de febrero de 2020.

Darksiders Genesis revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler cinematográfico

Fuente: canal oficial de Darksiders en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas