Connect with us

Publicado

en

El anuncio de Darksiders Genesis, el primer ‘spin-off’ de la conocida saga protagonizada por los jinetes del apocalipsis, sorprendió a los fanáticos a mediados de año. Nadie esperaba un nuevo título tan poco tiempo después del lanzamiento de Darksiders III. Mucho menos uno que cambiara su género para ofrecernos un juego de exploración de calabozos que recuerda a Diablo.

THQ Nordic y el estudio Airship Syndicate han revelado un nuevo tráiler para este título. Aquí vemos a Strife, el cuarto jinete, enfrentar a un demonio llamado Malgros el profanador y demostrar su particular sentido del humor. También cuenta con la breve presencia de War —el otro personaje que podremos controlar—, unos pocos segundos de jugabilidad y la canción Bad Moon Rising, de Creedence Clearwater Revival. Lo verdaderamente importante es que este video finalmente revela las fechas en que Darksiders Genesis llegará a nuestras manos.

Strife

Podremos adquirir este título para PC y Google Stadia el 5 de diciembre de 2019. Tendremos que esperar un poco más si queremos jugar en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Darksiders Genesis llegará a estas plataformas el 14 de febrero de 2020. ¿Qué mejor forma de celebrar ese día de San Valentín que jugando este título con nuestra pareja?

Aquí pueden dar una mirada a las ediciones especiales de este juego.

¡Es oficial! Darksiders II llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: canal oficial de Darksiders en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas