Connect with us

Videojuegos

¡Es oficial! Darksiders II llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Muerte cabalga otra vez.

Publicado

en

2019 ha sido un buen año para la franquicia Darksiders. THQ Nordic anunció que Darksiders III fue un éxito, se anunció el lanzamiento de un nuevo título con un modo de juego diferente y ahora resulta que uno de los títulos clásicos llegará a la consola de Nintendo. Darksiders II ha sido anunciado oficialmente para Switch.

La versión que jugaremos en la consola híbrida será la llamada Deathinitive Edition. Esta es la versión remasterizada con todo el contenido descargable que llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015. La versión original del juego salió para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U tres años antes.

Darksiders II ocurre de forma paralela a su predecesor. En lugar de controlar a Guerra, encarnamos a uno de sus compañeros: Muerte, el segundo jinete del apocalipsis. Su misión es limpiar el nombre de su hermano y traer de regreso a la extinta humanidad.  Aunque recibió buenas críticas, no fue un gran éxito de ventas y muchos consideraron que no tenía suficientes cambios o novedades respecto al primer juego de la saga.

El lanzamiento de este juego para Nintendo Switch ya se había filtrado hace un par de meses. En ese entonces se dijo que saldría a la venta el 6 de agosto. La fecha oficial de lanzamiento será el 26 de septiembre 2019. Tendrá un costo de $29.99 dólares (aproximadamente 102.000 pesos colombianos).

Así serán las ediciones especiales de Darksiders Genesis

Via: Gematsu

Fuente: comunicado oficial de THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas