Connect with us

Publicado

en

En este nuevo video de Darksiders III, publicado por THQ Nordic y Gunfire Games, vamos a conocer a quien probablemente sea nuestro más fiel aliado en la cacería de los siete pecados capitales: Rampage, nuestra montura.

Rampage es a Fury lo que Ruin fue a War en el primer Darksiders y Despair a Death en la secuela. Este caballo hará mucho más fácil y divertido nuestro viaje a través de los enormes escenarios del juego. En el tráiler lo podemos ver a recorriendo un vasto desierto al lado de la protagonista y luciendo geniales llamas color aguamarina que le sirven de crin. Es curioso que, aunque Darksiders III se ha promocionado como un juego de acción incesante, aquí se nos ofrezcan momentos mas tranquilos, incluso relajantes.

La música que acompaña a este video es un cover de ese gran clásico que es Horse with no Name, de la banda America. Esta versión es interpretada por Michelle Branch y Patrick Carney. Como curiosidad hay que agregar que forma parte de la banda sonora de la serie de Netflix, Bojack Horseman.

Darksiders III se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Ya podemos ver el video introductorio de Darksiders III

Fuente: canal oficial de Darksiders en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas