Connect with us

Videojuegos

Darksiders III se actualiza con un modo de combate ‘clásico’

Este cambio será del gusto de los jugadores de los dos anteriores títulos de la saga.

Publicado

en

Darksiders III no sorprendió al mundo con su lanzamiento. La tercera entrega de esta saga tuvo un recibimiento bastante tibio y, aunque muchos críticos la disfrutaron, ninguno estuvo dispuesto a considerarla nada más que un juego ‘aceptable’. Entre las muchas razones, siendo la principal de ellas sus múltiples problemas técnicos, se encuentra un sistema de combate ‘poco interesante’.

Pero tal vez esta novedad haga que algunos de ellos cambien de opinión.

La semana pasada, Darksiders III recibió su segundo gran parche de actualización. Su principal novedad es una nueva opción de combate llamado ‘Modo Clásico’. Al iniciar una nueva partida o cargar un juego ya comenzado, los jugadores tienen la opción de elegir entre este o el sistema de combate por defecto.

Según Gunfire Games, ese modo se debe sentir más similar al de los dos anteriores juegos de la saga. Los principales cambios que se pueden apreciar es que los ataques de pueden interrumpir para esquivar y que los objetos se pueden usar instantáneamente. Aclaran que este sistema se puede cambiar en cualquier momento y esto no afectará la dificultad ni los logros o trofeos.

Además de este importante cambio, el parche soluciona problemas con bugs, balancea ciertas habilidades y aumenta el nivel máximo que podemos alcanzar a 200. Pueden leer las notas sobre este parche en Steam.

Darksiders III ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Darksiders III: conoce a los Pecados Capitales con el tráiler de lanzamiento

Via: Gamasutra

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas