Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con la clausura de THQ en 2013 y la posterior venta de sus propiedades intelectuales, muchos dieron por muerta la franquicia Darksiders. Si bien solo perduró un poco más de dos años con dos entregas, esta no tardó en adquirir una legión de fieles seguidores que cruzaban sus dedos para que se cumpliera el milagro de una tercera entrega. Al fin y al cabo, los primeros juegos solo cubrieron la historia de dos de los Jinetes del Apocalipsis.

Por fortuna, en 2014 Nordic se hizo con la marca de la compañía y algunas de sus propiedades intelectuales. Entre estas se encontraban franquicias tales como De Blob, Destroy All Humans! y, por supuesto, Darksiders. Un par de años después, Nordic pasó a llamarse THQ Nordic.

Darksiders

El lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition (2016) y Darksiders II: Deathinitive Edition (2015) —remasterizaciones del primer y segundo juego, respectivamente— avivaron los rumores de que THQ Nordic estaba planeando un tercer juego. Pero fue finalmente a principios de mayo de 2017 que la compañía reveló oficialmente Darksiders III.

Desde ese entonces, THQ Nordic ha estado compartiendo adelantos que dejan ver más el frenético sistema de combate. No obstante, ahora que ha llegado la fecha de lanzamiento, la compañía ha preferido centrar el último tráiler en la historia y su protagonista.

Este adelanto no solo deja ver a Furia, que maldice su propia debilidad comparándose con los Siete Pecados Capitales, sino que deja ver a sus hermanos: Guerra, Muerte y Lucha. Según parece, están protegiendo a los pocos  humanos que sobrevivieron al Apocalipsis.

Darksiders III

En lo que respecta a los Siete Pecados Capitales, el adelanto muestra algunas escenas de los combates contra estos poderosos enemigos. Por fortuna, la protagonista contará con una amplia variedad de armas y habilidades para hacerles frente.

Darksiders III ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De estar interesado en alguna de las ediciones especiales, recomendamos seguir el siguiente enlace.

THQ Nordic ha revelado la fecha de lanzamiento de Darksiders III

Fuente: Canal oficial de THQ Nordic en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas