Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La cacería de «los siete pecados capitales» se muestra en toda su gloria en este nuevo tráiler de Darksiders III que THQ Nordic y Gunfire Games han publicado.

En este video podemos escuchar un poco más la voz de la protagonista, Furia, y comprender su dedicación a la misión. Conocemos a algunos de los diabólicos personajes que le sirven de aliados y enemigos, vemos algunas de sus habilidades (algunas de las cuales cambiarán el color de su cabello) y los escenarios apocalípticos que recorreremos. Hasta podemos dar una mirada al destino de uno de sus hermanos: Guerra.

La existencia de Darksiders III es un pequeño milagro. Tras la declaración de bancarrota de THQ en 2013, sus propiedades intelectuales fueron subastadas y Darksiders quedó en manos de Nordic Games (ahora llamado THQ Nordic), quienes dijeron que no debíamos esperar un nuevo juego de la franquicia pronto. Tuvieron que pasar más de cuatro años para que esta secuela fuera anunciada, reviviendo la esperanza de los fanáticos de las aventuras de Guerra y Muerte.

Falta muy poco para el lanzamiento de Darksiders III, que podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 27 de noviembre.

THQ Nordic ha revelado la fecha de lanzamiento de Darksiders III

 

Fuente: canal oficial de IGN en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas