Conecta con nosotros

Videojuegos

Darksiders podría llegar a PlayStation 4, Xbox One y …¿Wii U?

Publicado

el

De acuerdo a un medio español, el juego arribaría a la consola de Sony a finales de este año. ¿Será verdad?

Darksiders

En noviembre del año pasado salió Darksiders II: Deathnitive Edition en PlayStation 4 y  Xbox One, siendo esta una remasterización hecha por Nordic Games del título inicialmente desarrollado por Vigil Games y distribuido por la hoy disuelta THQ. Si bien ya se había dicho que la posibilidad de una tercera entrega dependía del éxito de esta nueva versión para consolas de actual generación, recientemente se ha dado a conocer que podrían traer de regreso la entrega que inicio todo.

Según reporta Nextn, un medio especializado de España, Nordic Games estuvo presente en la feria malagueña Gamepolis 2016, evento donde Pelle Lundborg, cofundador del estudio, habría afirmado que la compañía está tras la producción de una remasterización de Darksiders para PlayStation 4, Xbox One y, sorpresivamente, la Wii U.

De acuerdo a Nextn, Nordic Games tiene como objetivo resucitar la franquicia desarrollada por Vigil Games, razón por la cual han decidido traer de vuelta el título que lo inicio todo. De esta forma, se ha dicho que la versión para Wii U de Darksiders tendrá un componente online (quizá integración con Miiverse) y que llegaría en formato físico y digital en el último trimestre de este año.

No obstante, fueron más precisos al revelar la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, pues confirmaron que llegará el 25 de octubre a la consola de Sony, aunque se desconoce si en este mismo día también será lanzada la versión para Xbox One.

Tal como Darksiders II: Deathnitive Edition, la remasterización del primer Darksiders también se verá beneficiada por la tecnología de los actuales sistemas de entretenimiento, por lo que se ha asegurado que su rendimiento será superior al juego original. No obstante, Nordic Games no solo trabaja en esta nueva versión, pues anuncian que también se pondrá en circulación una nueva serie de figuras de acción así como la banda sonora en vinilo.

Aunque la información provista por Nextn es bastante especifica, esperamos que sea confirmada por fuentes oficiales. ¿Será que Nordic Games preparaba este anuncio para la Gamescom?

Fuente: Nextn

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas