Conecta con nosotros

Publicado

el

La consola híbrida de Nintendo no es solo un ‘paraíso’ para los juegos independientes, sino para títulos de anteriores generaciones que buscan una nueva oportunidad para llegar al gran público. En este caso, es el primer juego de la saga Darksiders el que busca fortuna en Nintendo Switch.

Darksiders salió originalmente en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En este controlamos a ‘Guerra’, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que llega a la Tierra para descubrir que es acusado de comenzar prematuramente el ‘fin de los tiempos’. Ahora debe buscar el verdadero culpable antes de ser juzgado injustamente. Este título fue muy bien recibido por la crítica, que alabó la estructura de juego que recuerda a los juegos de la saga The Legend of Zelda, el sistema de combate, las actuaciones de voz y los diseños de personajes del dibujante de cómics Joe Madureira.

La versión que tendremos en Switch es la ‘Warmastered Edition’. Esta es la misma versión remasterizada que se puso a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo WiiU hace algunos años.

Darksiders: Warmastered edition llegará a Nintendo Switch el 2 de abril de 2019.

Via: Resetera

Fuente: sitio web oficial de THQ Nordic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas