Conecta con nosotros

Videojuegos

Darksiders: Warmastered Edition ha sido retrasado hasta noviembre

Esto sirve para entregar la mejor experiencia a los fanáticos de la franquicia Darksiders. Por supuesto, esperemos que la espera valga la pena.

Publicado

el

Darksiders Warmastered Edition

Esto sirve para entregar la mejor experiencia a los fanáticos de la franquicia Darksiders. Por supuesto, esperemos que la espera valga la pena.

THQ Nordic confirmó a finales de julio que Darksiders: Warmastered Edition llegaría a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC el 25 de octubre. No obstante, la compañía ha dado a conocer por medio de un comunicado de prensa que la antología no estará disponible hasta el 22 de noviembre en las primeras tres plataformas. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más, ya que su respectiva edición arribará el 29 del mismo mes.

Todavía se desconoce la razón detrás del retraso, pero se asume que es para pulirlo gráficamente y corregir bugs. De esa forma, el título estará a la altura de las expectativas de los fanáticos de la franquicia que nació en 2009. Tampoco se sabe qué agregará con respecto a contenido o jugabilidad. Por supuesto, existe la posibilidad de que lo único que tenga a su favor es la mejora gráfica.

Darksiders: Warmastered Edition es una recopilación compuesta por la remasterización del primer juego, el cual gira alrededor de la historia de Guerra, uno de los Jinetes del Apocalipsis. Hay que recordar que la hipotética existencia de Darksiders III depende completamente del éxito de la antología.

Vía: Atomix

Fuente: Comunicado de prensa de THQ Nordic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas