Connect with us

Videojuegos

[RUMOR] Estos serían los primeros datos técnicos de PlayStation 5

PlayStation 5 podría estar más cerca de lo que la mayoría cree…

Publicado

en

A pesar del reciente lanzamiento de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, parece que Sony y Microsoft ya están trabajando en la próxima generación de consolas. La fecha de lanzamiento de estas futuras plataformas todavía es un misterio. Sin embargo, ha surgido información sobre algunos de los supuestos componentes de la PlayStation 5.

El sitio web SemiAccurate —conocido por filtrar las especificaciones de PlayStation 4 en 2012, entre otros reportes verídicos— ha sido el responsable de revelar estos datos técnicos. Si bien la publicación oficial está restringida a suscriptores, su información ya ha sido publicada en otras páginas web como ResetEra.

PlayStation 5

Según SemiAccurate, la consola utilizará Navi de AMD como base de su arquitectura y la CPU será una Zen de 8 núcleos. También señala que la tecnología de realidad virtual estará muy integrada en el hardware. No obstante, esto no significa que la consola vaya a llegar con un PlayStation VR.

También señala que Sony ya ha enviado o está en el proceso de enviar múltiples kits a varios desarrolladores. Según SemiAccurate, esto sugiere que la PlayStation 5 podría ser anunciada en 2018 o 2019. Por supuesto, si se tienen en cuenta los plazos entre los lanzamientos de las anteriores consolas y el reciente debut de PlayStation 4 Pro, resulta poco probable que veamos la consola hasta 2020 o 2021.

Cabe señalar que todo lo anterior se mantiene como un rumor hasta que Sony diga lo contrario.

Vía: ResetEra

Fuente: SemiAccurate

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas