Connect with us

Publicado

en

El día de acción de gracias es una tradición gringa bien conocida en el mundo, tanto que la celebran incluso en las Islas Fragmentadas de Dauntless. Bueno, no es exactamente la misma. Se llama ‘Acción de Ramsias’ y sirve como excusa para realizar nuevas cacerías y obtener divertidos elementos cosméticos inspirados en los carneros que rondan la ciudad principal del juego.

Desde el 26 de noviembre vamos a encontrar en la tienda un objeto gratuito llamado ‘Tique de Acción de Ramsias’. Con éste podemos hablar con Wils, el creador de armas, y obtener una nueva misión llamada ‘Una Acción de Ramsias para recordar’.

Esta consiste en conseguir 800 piedras lunares, el mismo objeto que usamos para subir de nivel el Pase de Cacería. Una vez lo logremos, Wils nos entregará el divertido aspecto ‘Aplastador de Benson’ para los martillos.

Además de esto, también encontraremos nuevos objetos temáticos en la tienda de Dauntless. Entre estos se encuentran la clásica armadura de Ramsgate, una máscara de carnero y un aspecto para la lámpara que celebra el mismo animal. ¡Lucen muy bien!

El ‘Tique de Acción de Ramsias’ y demás elementos de este evento van a estar disponibles hasta la 1:00 p.m. del 3 de diciembre de 2019 (hora de Colombia).

Dauntless se puede descargar de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pronto llegará también a Nintendo Switch.

Dauntless abandona el acceso anticipado, ¿qué ha cambiado?

Fuente: canal oficial de Dauntless en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas