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Dauntless: actualización de repetidores, nueva isla y más sorpresas del parche 1.7.3
Disparar contra los Behemots ahora es mucho más sencillo.
El pasado 26 de agosto de 2021, Dauntless fue actualizado a su versión 1.7.3. Además de introducir el nuevo Pase de Caceria: ‘la justicia de Ostigaard’, se agregó un nuevo campo de cacería (Refinería Ígnea) y llegó la esperada actualización de los repetidores.
Como ustedes saben, los repetidores son la única arma a distancia de Dauntless y se forjaban de una forma muy diferente a las demás, exigiendo que creáramos y mejoráramos diferentes partes. Esto ya no es así.
La actualización de los Repetidores de Dauntless
La creación de Repetidores ha sido simplificada. Ahora podremos crearlos de forma similar a todas las demás armas del juego.
Quienes hayan fabricado repetidores antes de la llegada del parche 1.7.3 recuperarán por completo todos los materiales, corazones de aether y rams invertidos en su creación y mejora. Puede ser molesto tener que volver a forjar armas que ya teníamos, pero la nueva forma de fabricar Repetidores necesitará menos recursos.
Gracias a este cambio, estas armas tendrán nuevos efectos únicos y apariencias.
El otro gran cambio es la actualización de los Repetidores en el parche 1.7.3 de Dauntless está en el campo visual al apuntar y del zoom. Estos ya se pueden cambiar independientemente de la cámara principal. También se añadió la opción de activar o desactivar la vibración de pantalla.
La retícula de apuntado también es diferente y ahora muestra una indicación del nivel de daño en función de la posición. Será más pequeña cuando estémos lejos de un Behemoth, aumentará cuando estemos a una distancia prudencial y será más grande cuando podamos usar la recarga potenciada.
Por último, se ha aumentado el daño general de los Repetidores.
- Se ha aumentado de 80 a 100 el daño de los disparos básicos (excepto Soles Gemelos).
- Se ha aumentado de 125 a 175 el daño de los disparos básicos potenciados (excepto Soles Gemelos).
- Se ha aumentado de 250 a 350 el daño de la cámara de tirador potenciada.
- Se ha aumentado de 400 a 450 el daño de la cámara de salva potenciada.
- La cámara de calibre grueso potenciada ahora inflige 3 veces más daño que la no potenciada.
- La modificación del cargador capacitivo ahora restaura 8 de munición en lugar de 4.
- Se ha aumentado de +50 % a +100 % el daño de la mira demoledora potenciada.
Nueva isla de Campo de Batalla: Refinería Ígnea
La Refinería Ígnea es una instalación abandonada de los ostienses. Allí podremos encontrar dos nuevos eventos isleños exclusivos de esta área: Personalidad tóxica y Mirada infernal.
Nueva Omnicélula: Tempestad
Ya habíamos hablado antes de la Omnicélula Tempestad de Dauntless, pero finalmente conocemos los detalles. Podemos desbloquearla junto con la de bastión y la glacial en la senda del Slayer (nivel VII).
Estas son sus habilidades:
- Pasiva: Aumenta un 10 % la velocidad de ataque. Al esquivar un ataque, se genera una acumulación de Velocidad. Cada acumulación dura 45 segundos y aumenta un 3 % la velocidad de movimiento.
Se acumula hasta 5 veces. - Activa: Consume una acumulación de Velocidad para embestir e infligir 400 de daño eléctrico a un objetivo cercano. (Prioriza las partes de Behemoth que no se han roto). Por cada 1 % de aumento en la velocidad de movimiento gracias a la Omnicélula tempestad, inflige un 5 % más de daño a las partes que no se han roto.
Pase de Cacería de Dauntless: La Justicia de Ostigaard
En el Pase de pago Justicia de Ostigaard, que llegó a Dauntless en la actualización 1.7.3, podemos desbloquear —parte por parte— la armadura de los Custodios de Ostigaard.
Fuente: sitio web oficial del juego
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