Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: actualización de repetidores, nueva isla y más sorpresas del parche 1.7.3

Disparar contra los Behemots ahora es mucho más sencillo.

Publicado

el

El pasado 26 de agosto de 2021, Dauntless fue actualizado a su versión 1.7.3. Además de introducir el nuevo Pase de Caceria: ‘la justicia de Ostigaard’, se agregó un nuevo campo de cacería (Refinería Ígnea) y llegó la esperada actualización de los repetidores.

Como ustedes saben, los repetidores son la única arma a distancia de Dauntless y se forjaban de una forma muy diferente a las demás, exigiendo que creáramos y mejoráramos diferentes partes. Esto ya no es así.

La actualización de los Repetidores de Dauntless

La creación de Repetidores ha sido simplificada. Ahora podremos crearlos de forma similar a todas las demás armas del juego.

Quienes hayan fabricado repetidores antes de la llegada del parche 1.7.3 recuperarán por completo todos los materiales, corazones de aether y rams invertidos en su creación y mejora. Puede ser molesto tener que volver a forjar armas que ya teníamos, pero la nueva forma de fabricar Repetidores necesitará menos recursos.

Gracias a este cambio, estas armas tendrán nuevos efectos únicos y apariencias.

Dauntless: actualización de repetidores, nueva isla, pase cacería justicia de Ostigaard isla campo batalla refinería ignea, omicélula tempestad parche actualización 1.7.3

El otro gran cambio es la actualización de los Repetidores en el parche 1.7.3 de Dauntless está en el campo visual al apuntar y del zoom. Estos ya se pueden cambiar independientemente de la cámara principal. También se añadió la opción de activar o desactivar la vibración de pantalla.

La retícula de apuntado también es diferente y ahora muestra una indicación del nivel de daño en función de la posición. Será más pequeña cuando estémos lejos de un Behemoth, aumentará cuando estemos a una distancia prudencial y será más grande cuando podamos usar la recarga potenciada.

Por último, se ha aumentado el daño general de los Repetidores.

  • Se ha aumentado de 80 a 100 el daño de los disparos básicos (excepto Soles Gemelos).
  • Se ha aumentado de 125 a 175 el daño de los disparos básicos potenciados (excepto Soles Gemelos).
  • Se ha aumentado de 250 a 350 el daño de la cámara de tirador potenciada.
  • Se ha aumentado de 400 a 450 el daño de la cámara de salva potenciada.
  • La cámara de calibre grueso potenciada ahora inflige 3 veces más daño que la no potenciada.
  • La modificación del cargador capacitivo ahora restaura 8 de munición en lugar de 4.
  • Se ha aumentado de +50 % a +100 % el daño de la mira demoledora potenciada.

Nueva isla de Campo de Batalla: Refinería Ígnea

La Refinería Ígnea es una instalación abandonada de los ostienses. Allí podremos encontrar dos nuevos eventos isleños exclusivos de esta área: Personalidad tóxica y Mirada infernal.

Dauntless: actualización de repetidores, nueva isla, pase cacería justicia de Ostigaard isla campo batalla refinería ignea, omicélula tempestad parche actualización 1.7.3

Nueva Omnicélula: Tempestad

Ya habíamos hablado antes de la Omnicélula Tempestad de Dauntless, pero finalmente conocemos los detalles. Podemos desbloquearla junto con la de bastión y la glacial en la senda del Slayer (nivel VII).

Estas son sus habilidades:

  • Pasiva: Aumenta un 10 % la velocidad de ataque. Al esquivar un ataque, se genera una acumulación de Velocidad. Cada acumulación dura 45 segundos y aumenta un 3 % la velocidad de movimiento.
    Se acumula hasta 5 veces.
  • Activa: Consume una acumulación de Velocidad para embestir e infligir 400 de daño eléctrico a un objetivo cercano. (Prioriza las partes de Behemoth que no se han roto). Por cada 1 % de aumento en la velocidad de movimiento gracias a la Omnicélula tempestad, inflige un 5 % más de daño a las partes que no se han roto.

Pase de Cacería de Dauntless: La Justicia de Ostigaard

En el Pase de pago Justicia de Ostigaard, que llegó a Dauntless en la actualización 1.7.3, podemos desbloquear —parte por parte— la armadura de los Custodios de Ostigaard.

Dauntless: actualización de repetidores, nueva isla, pase cacería justicia de Ostigaard isla campo batalla refinería ignea, omicélula tempestad parche actualización 1.7.3

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas