Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: la actualización Resplandor infinito llega con un nuevo Behemot, nueva isla y más

¿Están listos para enfrentar al Cronóvoro?

Publicado

el

dauntless resplandor infinito nuevo behemoth isla mayo 2021

El próximo 20 de mayo de 2021 llegará a Dauntless, el juego gratis de cacería, una nueva actualización llamada ‘Resplandor infinito‘ (parche 1.6.3). Esta no solamente traerá los infaltables ajustes de balance y solución de ‘bugs’. También nos presentará a un nuevo Behemoth y una nueva isla, nos permitirá aprender una nueva habilidad legendaria, obtener una nueva bonificación técnica y presentará otro Pase de Cacería.

Cronóvoro: el nuevo Behemoth de Dauntless

dauntless resplandor infinito nuevo behemoth isla mayo 2021

Descubran cómo enfrentar al Cronóvoro siguiendo este enlace

No conocemos mucho sobre esta misteriosa criatura o su apariencia, pero sabemos que el Cronóvoro llegará a las Islas Fragmentadas de Dauntless mediante un flujo infinito de dimensiones. Gracias al Pase de Evento del Cronoslayer, el cual será gratis, podremos desbloquear el conjunto de ultraarmadura de Cronóvoro.

Si queremos este Pase de Evento gratis, tendremos que completar la cadena de misiones “La isla imposible”. No sientan afán, pues este pase no caducará.

Si fabricamos las nuevas armas legendarias del Cronóvoro podremos «controlar el tiempo». Bueno, más o menos. La habilidad legendaria de estas armas nos permitirá ‘rebobinar’ a nuestro Slayer hasta la posición que tenía tres segundos atrás.

Falla de la Paradoja, la nueva isla de Dauntless

Pase Cacería Ecos futuro

La Falla de la Paradoja es el nuevo destino del campo de batalla en el que enfrentaremos al Cronóvoro. Tendremos que derrotar Behemoths primordiales y ancestrales, obtener cronopiedras y usarlas en las ruinas de este lugar para invocar a esa criatura.

Pase de Cacería de Ecos del futuro

Con la actualización Resplandor infinito (1.6.3) también llegará a Dauntless el Pase de Cacería ‘Ecos del futuro’. Si lo compramos, podremos desbloquear un nuevo conjunto de armadura legendario con dos diferentes aspectos de peto y casco: la variante perversa o la divina.

Nueva bonificación técnica: Bonificación de Pulso

Cada décimo golpe que demos será crítico con la nueva bonificación técnica de pulso, pero ese es solo el comienzo. Al subirla de nivel aumentaremos la frecuencia de los ataques críticos. Cada quinto golpe será crítico en su máximo nivel

Evento de aniversario y más sorpresas

Con la actualización Resplandor infinito también llegará un evento para celebrar el segundo aniversario de Dauntless en consolas. Entre el 20 y 24 de mayo veremos una nueva cadena de misiones que nos permitirá desbloquear elementos cosméticos únicos de Phoenix Labs. Para completarla, tendremos que desbloquear el nodo IV de la senda del Slayer.

La provisión de recompensas también recibirá contenido nuevo, incluyendo un nuevo grupo de aspectos de arma y el conjunto de armadura de Guardia del Infinito.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas