Connect with us

Videojuegos

Dauntless: así será Aetherpunk, el próximo Pase de Cacería

Cazaremos Behemoths vistiendo colores neón y con una actitud rebelde.

Publicado

en

Dauntless Aetherpunk

El 30 de enero de 2020 comienza una nueva temporada en Dauntless. ¿Saben lo que eso significa? ¡Que también llegará un nuevo pase de cacería! Abandonaremos los temas medievales de la temporada ‘Mitos y Leyendas’ y nos preparamos para darle la bienvenida al neón de Aetherpunk.

Como se ha vuelto tradición, podremos conseguir la armadura tanto en la versión gratuita como en la de pago del pase. Si tenemos la senda ‘premium’ conseguiremos esta apariencia basada en el estilo ‘punk’ inmediatamente. Si jugamos en la senda sin costo, tendremos que conseguirla parte por parte a lo largo de sus 50 niveles.

A lo largo del pase también conseguiremos elementos cosméticos como gestos. Uno de ellos es el espectáculo de luces Cariocas revoloteantes. También podremos conseguir aterrizajes como Regreso a la caza.

La tienda también se llenará de elementos cosméticos que podemos usar para personalizar aun más nuestro personaje. Algunos de ellos son armaduras repletas de tubos neón.

Recompensas clásicas

Si llegamos al nivel 50 del Pase de Cacería de pago, podremos conseguir recompensas clásicas igual que en el pase anterior. En esta ocasión podremos agregar a nuestra colección recompensas del pase ‘Esplendor Silvano’.

Los emojis llegan a Dauntless

Así es. Ahora vamos a podernos comunicar más fácilmente con nuestros compañeros de cacería gracias a frases predeterminadas y emojis. El primer paquete de éstos llegará junto con el Pase de Cacería Aetherpunk y serán completamente gratis.

Así podremos usarlos:

  1. Abran el menú de Personalidad y seleccionen Emojis rápidos.
  2. Seleccionen el emoji que quieran usar y presionen el botón de Asignar ranura.
  3. Asignen su emoji a la ranura de acceso rápido que quieran.
  4. Salgan de todos los menús y vuelvan al juego.
  5. Abran la rueda de comunicación (‘C’ en PC, ‘L2’/’LT’ en consola) y seleccionen Emoji rápido para ver sus emojis.
  6. ¡Seleccionen un emoji y envíenlo para charlar!

¡Sigan pendientes de Dauntless! En febrero llegará el evento Unión de los Santos y hablaremos al respecto cuando se acerque.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas