Connect with us

Publicado

en

Nintendo Switch ya tiene su propio juego de cacería, el genial Monster Hunter Generations Ultimate, pero muy pronto tendrá más opciones para los jugadores ansiosos de cazar criaturas enormes usando armas de tamaño desproporcionado. Phoenix Labs aprovechó E3 para presentar la versión de Dauntless para Nintendo Switch.

Dauntless es la alternativa gratuita a la saga Monster Hunter que cada vez gana más fanáticos. En estos momentos se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante Epic Games Store) sin costo alguno e incluye la posibilidad del juego cruzado entre todas esas plataformas. La versión para Nintendo Switch se les unirá «muy pronto».

Pero eso no es todo. Junto con esta versión llegará un nuevo Behemoth. Se trata del ‘Skraev Cuernos de Invierno’, una subclase del popular ‘buho-oso’ que ya nos hace la vida imposible en Dauntless. Este será un jefe con nuevos poderes y mucho más difícil de derrotar. Pueden ver un combate contra él a partir del minuto 14 del siguiente video.

Es pertinente que vayamos forjando armadura resistente contra ataques de hielo y una buena arma de fuego. Así estaremos listos para enfrentar al Skraev Cuernos de Invierno cuando sea agregado al juego.

Dauntless – Impresiones

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Dauntless en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas