Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: cómo enfrentar al Cronóvoro y los Behemoths Ancestrales

¡Es una mantarraya láser!

Publicado

el

Tal como anunciamos hace algunos días, la actualización Resplandor infinito (parche 1.6.3) ya llegó a Dauntless y agregó al esperado nuevo Behemoth: el Cronóvoro (Chronovore).

Este es un enemigo muy especial que no vamos a enfrentar en una escalada ni en cacerías comunes y corrientes. A continuación les vamos a explicar qué hay que hacer para tener una oportunidad de encontrarlo cara a cara.

¿Cómo encontrar al Cronóvoro en Dauntless?

Para pelear contra esta poderosa criatura tenemos que visitar la nueva adición a los Campos de Cacería: la Falla de la Paradoja.

Como en otros Campos de Cacería, varios Behemoths aparecerán a lo largo y ancho de la isla, pero en este escenario solo aparecerán Behemoths primordiales (primal), que tienen su poder vinculado a un pilar, y los nuevos Behemoths ancestrales (elder).

Estos son los pasos a seguir para invocar al Cronóvoro en Dauntless una vez hayamos desbloqueado la isla y completado la misión relacionada de Arkan Drew (recolectar 10 cronopiedras).

  • Derrotar Behemoths en la Falla de la Paradoja u otros campos de cacería (de nivel superior a 10) para obtener un nuevo objeto de Dauntless llamado Cronopiedra.
  • Reunir ocho Cronopiedras.
  • Poner las Cronopiedras en el Templo a lo alto de la Falla de la Paradoja.

Esto desatará el evento que culminará con la pelea contra el Cronóvoro. Es una batalla muy difícil, pero otros jugadores pueden llegar al lugar del combate para ayudarnos.

Dauntless Cronóvoro Behemoths ancestrales resplandor infinito falla paradoja cronopiedras

¿Qué son los Behemoths ancestrales?

Estas criaturas que también encontramos en la Falla de la Paradoja parecen Behemoths normales, pero están acompañados de tres escudos que los acompañan cerca en el campo de batalla. Tengan cuidado, pues acercarse a ellos arrojará el Slayer al suelo y le quitará la habilidad de usar objetos curativos temporalmente.

Les deseamos mucha suerte enfrentando a este nuevo tipo de enemigos y a la ‘mantarraya láser’ que es el Cronóvoro. Recuerden que en el Pase de Evento gratuito del Cronoslayer (que se desbloquea tras completar la cadena de misiones “La isla imposible” y nunca caduca) podemos encontrar el conjunto de ultraarmadura de Cronóvoro.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas