Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dauntless: así es La Cosecha Oscura, el evento de Halloween 2020

¿Por qué Ramsgate está tan oscuro esta semana?

Publicado

en

Dauntless cosecha oscura efigie Shrowd

La fiesta del mes de las brujas también llegó a Ramsgate y con ella se asoman de nuevo los miembros de una extraña organización llamada Los Ocultos. Esto es parte de La Cosecha Oscura, el evento de Halloween de Dauntless que comienza el 26 de octubre de 2020 y terminará una semana después, el 2 de noviembre.

Cada día del evento, podremos buscar un nuevo nodo de historia de los Ocultos en Ramsgate. Estos darán pistas para encontrar extraños portales en las Islas Fragmentadas. En ellos encontraremos Monedas de la Cosecha y aumentaremos el daño que hace nuestro equipo de cazadores en un 10%. Solo podemos entrar a uno por cacería.

Durante las cacerías en Dauntless también podremos encontrar una efigie (estatua) de Shrowd. Hay una en cada Isla Fragmentada que visitemos. Interactuar con estas curiosas creaciones de Los Ocultos nos recompensará con Monedas de la Cosecha o Curiosidades.

Las Monedas de la Cosecha pueden ser gastadas en Ramsgate con el nuevo vendedor: Ozz el honesto. Con ellas podemos comprar accesorios cosméticos adecuados para Halloween, como máscaras de Shrowd, Shrike y Riftstalker, así como una nueva animación de plantar estandarte, nuevas bengalas y mucho más. Los objetos de esta tienda estarán en constante rotación.

Las curiosidades serán objetos consumibles muy parecidos a las expresiones.

Dauntless Ozz

Pero eso no es todo lo que trae La Cosecha Oscura a Dauntless durante Halloween. Viene una cacería de evento de tiempo limitado que resultará bastante retadora. Podremos encontrarla hablando con Kat a partir del jueves 29 de octubre. No conocemos muchos más detalles sobre este evento, pero las recompensas dependerán del rendimiento y nivel de dificultad que elijamos.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas