Connect with us

Publicado

en

¿Ya cazaron todos los monstruos que Dauntless les ofrecía? ¿No encuentran nada que hacer y recorren Ramsgate sin un objetivo? Entonces esta noticia es para ustedes. La Dama fortuna ha llegado con sus corsarios cazatormentas. Trae con ella la ‘Isla de los retos’, un modo de juego que pondrá a prueba a los mejores cazadores de Behemoths.

La isla es un campo de batalla especial. Allí nos enfrentaremos a versiones especiales de los Behemoths con habilidades inesperadas. Por ejemplo, uno de los primeros retos consiste en derrotar un Nayzaga con capacidad de usar ataques de hielo y la oscuridad del Shrowd. Definitivamente algo que no debemos intentar a menos que tengamos muy buen equipo y mucha confianza en nuestras habilidades.

Completar estos retos nos permitirá figurar en el tablero de mejores jugadores. Esta lista se reiniciará cada cierto tiempo, así que no olviden disfrutar de su momento de gloria. Los retos también tendrán recompensas exclusivas que no se pueden adquirir de otra manera. Esto permitirá que los mejores jugadores demuestren quiénes son mediante su apariencia.

Esta no es la única novedad que llegó a Dauntless. Un nuevo pase de cacería llamado ‘Fortuna y Gloria’ ya está disponible. Quienes lo compren podrán obtener elementos cosméticos que les permitirán vestir a sus personajes al mejor estilo pirata.

Además de estas novedades, también se han agregado nuevos tipos de fauna y mejoras de estabilidad y balanceo. Pueden leer en detalle sobre los nuevos cambios y elementos en este enlace.

La isla de los retos y el nuevo pase de cacería están disponibles en Dauntless desde el 16 de julio.

Dauntless: consejos para cacerías exitosas

Fuente: playdauntless.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas