Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La Escalada Terra llega a Dauntless con un nuevo Behemoth: Agarus

Todo lo que debes saber sobre este nuevo evento.

Publicado

en

Dauntless Agarus

El 17 de septiembre de 2020 comenzará una nueva temporada en Dauntless que incluye un evento esperado por muchos jugadores: la Escalada Terra. Allí encontraremos una nueva amenaza para los Slayers, un behemoth fúngico que convirtió el otrora abundante y verde refugio trotamundos en un lugar de pestilencia y veneno. Su nombre es Agarus.

En la Escalada Terra tendremos cinco batallas consecutivas contra Behemoths. Si tenemos un buen desempeño, la Escalada subirá de nivel y nos hará enfrentar contra jefes más difíciles.

No olviden activar sus Vínculos Slayer antes de comenzar.

¿Cómo enfrentar a Agarus en la Escalada Terra?

Debemos derrotar a los cinco Behemoths rápidamente y sin sufrir mucho daño para que la escalada suba de nivel. Si la llevamos al nivel 40 o superior al momento de derrotar al último de ellos, podremos enfrentar a Agarus.

Escalada Terra 1-13

  1. Hablen con la abuelita Strega y acepten la misión “Tónicos revitalizantes de la abuelita Strega”.
  2. Completen “Tónicos revitalizantes de la abuelita Strega” y acepten la misión “Experimentos con terra”.
  3. Completen “Experimentos con terra”.

Escalada Terra 10-50

Una vez hayan desbloqueado la Escalada terra 1-13 y completen la misión relacionada “No hay árbol seguro”, es hora de desbloquear la Escalada terra 10-50.

  1. Hablen con Xelya y acepten la misión “Escarbar en la tierra”.
  2. Completen “Escarbar en la tierra” y acepten la misión “Oportunidad de crecimiento”.
  3. Completen “Oportunidad de crecimiento” y acepten la misión “Expedición a Escalada”.
  4. Acepten las misiones “Problemas de esporas” y “Lejano y desconocido”.
  5. Completen “Problemas de esporas” y “Lejano y desconocido”.
  6. Completen “Expedición a Escalada” y acepten la misión “Golpe a la raíz”.

Obviamente, solo lo encontraremos en la Escalada 10-50, para la cual necesitaremos un nivel de poder de más de 450 y completar la misión del «Rey de la colina». No aparece en la Escalada 1-13.

Armas legendarias de Agarus

Enfrentar a un Agarus en una Escalada Terra en Dauntless desbloqueará los esquemas para todas sus armas legendarias. Estas armas de gran poder no son fáciles de fabricar, pero las bonificaciones que otorgan merecen la pena.

Armas Legendarias Agarus

Estas armas tienen una Habilidad Legendaria que reanimará a todos los Slayers a una gran distancia a tu alrededor, otorgándoles curación en el tiempo e inmunidad al aturdimiento. Se puede usar esta habilidad al estar derribado, incluso al 100% de peligro.

Cada arma legendaria cuenta con dos ranuras de célula prismática. Estas son universales, capaces de sostener cualquier célula, del tipo que sea.

También podemos unir un arma de Agarus con otra de elemento terra para ganar su bonificación y efecto únicos.

Armadura de Agarus

El conjunto de armadura de Agarus tiene un aspecto de ‘hongo’ bastante curioso que puede ser muy personalizado con variedad de colores.

Armadura Agarus

Tiene tres bonificaciones incorporadas: Fortaleza, Robuso y Parasitario. Esta última es una nueva bonificación que retrasa una parte del daño recibido y lo inflige a lo largo del tiempo. Al recibir este daño retardado, también ganarás robo de vida, dándote una oportunidad de ganar tu vida de vuelta antes de que la pierdas. Parasitario solo se aplica al daño que tome más de un 10% de tu vida máxima.

Si ganamos 25 puntos de talento en la Escalada terra, podremos desbloquear la ultra armadura de Agarus: un set de mejora cosmética con regiones de tinte expandidas y detalles brillantes.

La Escalada Terra llegará a Dauntless el 17 de septiembre de 2020 a las 12 del medio día (hora de Colombia).

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas