Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: las escaladas heroicas y omnicélulas de la actualización Héroes de Ostia (1.7.0)

Así cambiará tu equipo con la llegada de las nuevas células.

Publicado

el

Una nueva actualización se acerca a Dauntless con el nombre ‘Héroes de Ostia’, además de agregar nuevos rumores, las omnicélulas y un nuevo Pase de Cacería (Truenos Salvajes), vendrá acompañada de las esperadas escaladas heroicas. Estas serán la prueba definitiva de nuestras habilidades.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la actualización de Dauntless Heroes de Ostia (1.7.0)?

El juego se actualizará el 8 de julio de 2021 en todas las plataformas: PC (Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

¿Qué son las Omnicélulas?

Son un nuevo tipo de equipo que se puede fabricar y que nos permitirá personalizar aún más nuestro estilo de juego.

omnicélulas actualización héroes de ostia dauntless 1.7.0

Las omnicélulas tienen un efecto pasivo y otro activo en las partidas de Dauntless. Si las equipamos, podemos usar su efecto activo con el mismo botón que antes usábamos para activar el farol.

Obviamente, las células glacial y de disciplina normales van a desparecer del juego. Si tenemos al menos una de estas células, nos lo compensarán con su versión de omnicélula y 150 marcos de acero por cada célula de disciplina que hayamos fabricado. También devolverán los corazones de aether y rams invertidos en aumentar el poder de cualquier pieza de equipo que tuvieramos y cuya bonificación sea alterada por estos cambios.

Desbloquearemos el nodo de las omnicélulas en el nivel VII en la senda del Slayer. Podemos desbloquear las omnicélulas glacial y de bastión en la senda del Slayer. La receta de la omnicélula de disciplina estará disponible en la tienda. El Intermediario podrá fabricar todas las omnicélulas. El equipo de desarrollo anunció que planéa incluir más omnicélulas en el futuro.

Tipos de omnicélulas:

Bastión

Pasiva: Aumenta un 15 % el escudo que recibimos. Al infligir daño, y en función del daño infligido, tiene una probabilidad de otorgar un escudo con 25 puntos de salud que se acumula y se restablece. Dura 25 segundos (máximo 500 puntos de escudo).
Activa: Saltamos hacia delante y golpeamos el suelo, consumiendo todo el escudo para provocar una explosión que inflige daño a los objetivos cercanos (150 % del escudo consumidos). Enfriamiento: 30 segundos.

Glacial

Pasiva: Aumenta nuestra salud máxima en 100. Obtenemos 1 % de robo de vida y el daño recibido se reduce en 5 %. Vuelve a reducirse por cada 150 puntos de salud que perdamos. Al recibir daño, se reduce en 5 segundos el enfriamiento de la habilidad activa (solo una vez cada 5 segundos).
Activa: Arroja una lanza de hielo que inflige 1500 de daño gélido. El daño se duplica si se lanza con la salud al máximo. Además, impide que nos aturdan y otorga un 10 % más de robo de vida durante 8 segundos. Enfriamiento: 60 segundos.

escaladas heróicas dauntless omnicélulas
Disciplina

Pasiva: Aumenta un 10 % el daño y la probabilidad de golpe crítico. La curación se reduce un 50 %. Al alcanzar el máximo de acumulaciones de Puño ardiente, entramos en un estado de disciplina que aumenta un 50 % tu probabilidad de golpe crítico durante 40 segundos, pero aumenta un 100 % el daño que recibimos. Cuando salimos de este estado, las acumulaciones se eliminan.
Activa: Efectuamos un rápido puñetazo que, además de bloquear, inflige 300 de daño ígneo. Al bloquear un ataque, infligimos 300 % de daño adicional y recibimos una acumulación de Puño ardiente con 6 % más de daño de golpe crítico. Se acumula 4 veces. Enfriamiento:15 segundos.


Las Escaladas Heroicas

Tendremos una Escalada heroica diferente cada semana en la que podremos luchar contra nuevas variantes de los Behemoths con nuevos movimientos y combos.

Si superamos el desafío semanal de las escaladas heroicas en Dauntless, podremos ganar coronas elementales y otras recompensas.

Otras novedades de la actualización Héroes de Ostia de Dauntless

  • Célula galvanizada: otorga más probabilidad de golpe crítico en función de la cantidad de acumulaciones de escudos que tengamos. En los niveles superiores también proporciona más daño de golpe crítico. Por cada 150/125/100/85/70/50 escudos, obtienes un 1 % de probabilidad de golpe crítico adicional. En los rangos 4, 5 y 6 también otorga un 5 %/10 %/15 % de daño de golpe crítico.
  • Pase de Cacería Truenos Salvajes: incluirá la armadura de los exploradores salvajes del interior de Ostia.
Dauntless: las escaladas heroicas y omnicélulas llegarán con la actualización Héroes de Ostia truenos salvajes (1.7.0)
  • Actualización de la provisión de recompensas: incluirá un nuevo conjunto de armadura inspirado en los salvajes del interior ostiense, nuevos aspectos de arma y más. Podremos desbloquear todo esto con las monedas que obtendremos al completar desafíos diarios y semanales.
  • Misión investigaciones eléctricas: al hablar con Priyani tras desbloquear las Arenas Inquietas en la Senda del Slayer podremos aceptar esta nueva misión.
  • Nuevas misiones de rumores:
    • Rumor de tinte rockstar de Nayzaga.
    • Rumor del cuadrimartillo de Hilandero del Tiempo.
    • Rumor de brazales de Hilandero del Tiempo.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas