Conecta con nosotros

Videojuegos

El evento Acción de Ramsias regresa a Dauntless en 2021

Gracias, queridos carneros.

Publicado

el

Uno de los más divertidos eventos anuales de Dauntless es Acción de Ramsias, una parodia de acción de gracias protagonizada por los carneros de Ramsgate, el cual regresa de forma muy mejorada en 2021 con nuevos cosméticos, los rams de oro y sorpresas.

En años anteriores, este evento estaba principalmente enfocado a los nuevos cosméticos que podíamos conseguir. En esta ocasión contaremos con todo un nuevo evento jugable y la graciosa posibilidad de hablar con los carneros.

¿Cuáles son las fechas del evento Acción de Ramsias 2021 en Dauntless?

Este año celebraremos Acción de Ramsias desde el martes 23 de noviembre a la 1:00 p.m (hora de Colombia) hasta el martes 30 a la misma hora.

Trifulca con los gruk-gruks

Este año podremos enfrentar a estas criaturas en un nuevo evento isleño permanente de las Rocas del Acertijo. Tendremos que sobrevivir a un enfrentamiento contra una hueste rodante de gruk-gruks.

evento Acción de Ramsias regresa a Dauntless en 2021, trifulca con los gruk-gruks, cosméticos, carneros, rams de oro

Los ‘ramductores’ de Ramsgate

Los jugadores notarán que cerca de cada uno de los carneros de la ciudad se encuentra un curioso dispositivo. Estos son los ‘ramductores’ que nos permitirán hablar con esos animales para descubrir la historia de la rivalidad entre los carneros y los gruk-gruks.

Mediante cualquiera de estos dispositivos también podremos desbloquear un rumor para conseguir el aspecto de repetidores de los blásteres bélicos de Benson.

¿Cómo conseguir cosméticos y curiosidades de Acción de Ramsias 2021 en Dauntless?

Muchas de las novedades y elementos icónicos del evento en años pasados se encuentran en la tienda de Ozz, incluido el aspecto de golpeadores de los ramporreadores de Benson, la curiosidad de la transformación de la calabaza de la generosidad y el título, tejido, emblema y bengala de la reyerta carneril. Todo esto podemos adquirirlo mediante rams de oro.

Podemos ganar rams de oro en Dauntless de las siguientes formas:

  • Completando el evento isleño Trifulca con los gruk-gruks.
  • Completando recompensas.
  • Rompiendo cabezas de Behemoth.

Durante el evento recibiremos seis fichas de recompensa en lugar de las cuatro habituales al lanzar la moneda diaria en la fuente de Ramsgate. Cada recompensa que competemos durante Acción de Ramsias otorgará cinco rams de oro.

El resto de elementos cosméticos del eventos, como nuevos aspectos de arma de Benson, un nuevo ramplaneador y el conjunto de armadura de comandante de la Guardia de Ramsgate se encuentran a la venta en la tienda del juego. Podemos adquirirlos gastando Platino.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas