Connect with us

Videojuegos

Dauntless: armas gratis en PS4, fin de semana de doble XP y cómo conseguir recompensas clásicas

Estos son algunos de los eventos y sorpresas que no esperan en el juego durante enero.

Publicado

en

Hay una pequeña tragedia en comenzar a jugar un ‘juego-como-servicio’ tiempo después de su lanzamiento. Es posible que para ese momento ya hayan pasado algunos eventos exclusivos y que las recompensas de éstos se hayan perdido para siempre si no estuvimos presentes.

Si les pasó esto con Dauntless, no se preocupen. De ahora en adelante vamos a poder conseguir las recompensas de los anteriores Pases de Cacería.

Aquellos que no jugaron la beta del juego seguramente se perdieron del evento que se llevó a cabo a finales de 2017. Ahora tenemos una nueva oportunidad de conseguir las recompensas de ese Pase de Cacería, las cuales incluyen un adorno bastante navideño para la cabeza.

Lo que tenemos que hacer es completar el nivel 50 del Pase de Cacería Élite (de pago) actual, llamado ‘Mitos y Leyendas’. Hablamos con Gregario en el pueblo y él nos dará una nueva misión, la cual cumplimos recolectando 200 puntos de experiencia. Así, el nos recompensará con un núcleo en el que podemos encontrar escudos, bengalas y un casco decorativo. Luego podemos volver a tomar la misión para seguir coleccionando recompensas.

Los jugadores de Dauntless en PlayStation 4 que estén suscritos a PS Plus ya pueden reclamar nuevas apariencias para sus armas sin costo alguno. Su nombre es Paquete de armas de Archonite Gélido y lo pueden descargar aquí. Además de un nuevo aspecto para cada tipo de armas, este paquete incluye chips para el intermediario y objetos consumibles.

Por último, vamos a poder disfrutar de un fin de semana de doble experiencia entre la 1 p.m. del viernes 24 de enero y la misma hora del viernes 27 del mismo mes (hora de Colombia). Esta será una excelente oportunidad para subir de nivel el pase de cacería y llegar al nivel 50 para reclamar las recompensas clásicas.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas