Conecta con nosotros

Publicado

el

La nieve ha llegado a Ramsgate y el ambiente festivo se siente hasta en las más brutales cacerías. El evento de Navidad de Dauntless, llamado la Gran Nevada del 2020, ya está aquí y les vamos a contar cómo ganar todas sus recompensas y sacarle el máximo provecho.

Como en los demás eventos de este juego, Oz el honesto ha regresado al pueblo y montado su tienda en la plaza principal. Allí podemos comprar con Monedas de la Gran Nevada divertidos elementos cosméticos como un Suéter Festivo con diferentes diseños, las Manoplas de la Gran Nevada y el Estandarte Invernal.

Dauntless recompensas frostfall gran nevada monedas

¿Cómo conseguir Monedas de la Gran Nevada?

Hay cuatro formas diferentes de conseguir el tipo de dinero con el que podemos comprar las recompensas de la Gran Nevada de 2020 y celebrar la Navidad en Dauntless.

  • Guerra de bolas de nieve: cuando visitamos los campos de batalla Pasaje Ártico, Desfiladero Helado y Yermo níveo, podemos encontrar dos nuevos eventos isleños: Guerra de bolas de nieve y Fuertes de nieve. Participar en ellos nos recompensa con, al menos, 20 monedas.
  • Regalos en los campos de batalla: podemos encontrar estos curiosos regalos mientras exploramos las islas. Al abrirlos podemos ganar cinco monedas y una de las nuevas curiosidades.
  • Completar recompensas: cada recompensa que canjeemos durante la Gran Nevada de Dauntless nos dará 10 monedas.
  • Tirando una moneda en la fuente: si no olvidamos arrojar nuestra moneda diaria en la fuente, obtendremos 50 monedas y una curiosidad.

Las nuevas curiosidades que podemos encontrar son: el caldero de la Gran Nevada, la transformación en persona de nieve adorable, y la baliza de la Gran Nevada.

Dauntless monedas regalos gran nevada

Las monedas también sirven para comprar un Caldero de la Gran Nevada en la tienda. La primera vez que abramos uno obtendremos el Emblema de Aguamiel de la Gran Nevada y la Bengala de Aguamiel de la Gran Nevada.

Este evento estará disponible hasta la 1:00 p.m. (hora de Colombia) del 4 de enero de 2021.

Recuerden que este juego sufrió grandes cambios en sus sistemas recientemente. Lean sobre Dauntless Reforjado aquí.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas