Connect with us

Juegos

Dauntless, la alternativa gratuita a Monster Hunter, ya tiene fecha de lanzamiento

Una nueva forma de cazar en PC y consolas.

Publicado

en

Los juegos de ‘cacería de monstruos’, en los que el objetivo es derrotar enormes criaturas con la ayuda de otros jugadores, están cada vez más de moda. El éxito de Monster Hunter ha causado que surjan una serie de ‘clones’. Uno de ellos es Dauntless, un juego gratuito desarrollado por Phoenix Labs que surgió como una buena alternativa al título de Capcom.

Además de Monster Hunter, Dauntless está inspirado en juegos como Dark Souls y World of Warcraft. Su principal diferencia es un elaborado sistema de combos que usamos a la hora de la ofensiva contras los enormes seres llamados Behemoths. El juego se encuentra en estado de beta abierta para PC desde mayo de 2018 y se puede descargar en el sitio web playdauntless.com.

Phoenix Labs ha anunciado que este título tendrá muy pronto su lanzamiento oficial no solo en PC (mediante Epic Store) sino en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Podremos adquirirlo a partir de 21 de mayo de 2019. Junto con este lanzamiento gratuito se pondrá a la venta un ‘pase de cacería’. Este funcionará de la misma forma que los pases de batalla de juegos como Fortnite y permitirá a los jugadores adquirir recompensas cosméticas a medida que suben de nivel. Tendrá una temática estilo oriental y las recompensas harán que podamos vestir nuestro personaje como un ninja.

Inicialmente, Dauntless tendrá juego cruzado entre las versiones de PC y Xbox One. Phoenix Labs dice que está hablando con Sony para que los usuarios de PlayStation 4 también puedan unirse a la diversión. Este año también se lanzarán versiones del juego para dispositivos móviles.

Epic Games Store asegura la exclusividad de The Outer Worlds y muchos juegos más

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas