Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Solo han pasado unos días desde que Dauntless nos sorprendió con su llegada a Nintendo Switch y presentó el nuevo modo de juego llamado Escalada en el que enfrentamos a un nuevo y enorme Behemoth. Pero las novedades no paran de llegar.

Como ya entramos en la época navideña, Dauntless se encuentra celebrando ‘Frostfall’, una temporada en la que todo Ramsgate se viste de fiesta. Los Slayers podemos aprovecharla para obtener nuevas y divertidas recompensas.

Además de las expresiones, apariencias y otros elementos con temática navideña que podemos comprar en la tienda, también podemos conseguir otros mediante nuevos contratos que estarán disponibles por tiempo limitado.

Entre el 17 y el 24 de diciembre encontraremos el primer contrato gratis en la tienda. Luego tenemos que hablar con Arkan Drew para activarlo. El premio será una apariencia muy navideña para la lámpara.

El siguiente contrato estará disponible entre el 24 y el 26 de diciembre y será una apariencia para el casco que nos dará Janek Zai. Por último, podremos conseguir dos nuevas expresiones con Xelya entre el 26 de diciembre y el 2 de enero.

¿Qué hay que hacer exactamente para cumplir con los contratos? Lo mismo que hacemos en el juego todos los días: realizar botines y recolectar los objetos coleccionables de Ramsgate. El primer contrato requiere conseguir 500 puntos de experiencia del Pase de Cacería, algo que podemos cumplir en muy poco tiempo. No se ha confirmado si será lo mismo con los otros dos.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas