Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: el nuevo Behemot Koshai Iluminado y las novedades de la actualización 1.9.3

Más monstruos que dominan el poder del Aether Radiante.

Publicado

el

Dauntless sigue recibiendo contenido y el parche de actualización 1.9.3, titulado ‘Nuevo Amanecer’, nos trae al nuevo Behemot Koshai Iluminado, la nueva Omnicélula de Artífice, la mina de cristales en las Rocas de acertijo y la nueva actividad isleña Vientos de Aether.

Veamos estas novedades una por una.


Nuevo Behemot: Koshai Iluminado (Lightbound Koshai)

Esta nueva especie de Koshai cristalino es capaz de doblegar el tiempo gracias al poder del aether radiante, igual que el Cronóvoro. Esto significa que el poder del aether radiante le permite acelerar, ralentizar o detener sus ataques y movimientos. Incluso puede hacer que se reviertan. Esto, sumado a las habilidades normales de Koshai, lo convierten en un enemigo temible.


Nueva Omnicélula de Artifice

Esta nueva Omnicélula nos dará apoyo gracias a un zángano cristalino que puede llevar a cabo varias acciones. Una vez la desbloqueemos en el hito VII de la senda del Slayer, podremos fabricarla con plumones brillantes del Koshai iluminado.

Activa: Envía el zángano a un objetivo para que lleve a cabo una de estas cuatro acciones:

  • Slayer reanimable: Reanima a un Slayer y le otorga el halo de artífice* durante 15 segundos. Solo puede hacerlo una vez cada 90 segundos.
  • Slayer activo: Elimina los efectos de estado del Slayer objetivo y le otorga un halo de artífice* durante 15 segundos.
  • Behemoth: Marca una parte de Behemoth, que sufre un 15 % más de daño de todas las fuentes durante 15 segundos.
  • Suelo: Envuelve una zona con un muro radiante durante 15 segundos. Este muro bloquea los proyectiles y los rayos enemigos y otorga un halo de artífice a todos los Slayers que estén dentro.
Dauntless el nuevo Behemot Koshai, omnicélula de artífice Iluminado y las novedades de Nuevo Amanecer actualización 1.9.3

Enfriamiento: 20 segundos

*Halo de artífice: Los Slayers con este halo recuperan 10 puntos de salud por segundo. Si tienen toda su salud, otorga un escudo de 10 puntos de salud acumulable por segundo que dura 25 segundos (máximo de 400 escudos).

Pasiva: Aumenta en 1 la cantidad de curación y de protección otorgada por segundo por cada 150 de salud que se tenga al activarse.


Nueva área: Minas de cristales en las Rocas del Acertijo

La nueva área es un sistema de  cavernas de cristales resplandecientes que se puede explorar en las Rocas del Acertijo.


Nueva actividad Isleña: Vientos de Aether

Ozz, el honesto está en las Rocas del Acertijo. Si lo encontramos podemos iniciar uno de los seis cursos en esta isla y en la Falla de la Paradoja para obtener todas las recompensas.

Tenemos que recorrerlos alzando vuelo con el planeador tras activarlos con una llave de patrullla. Esto hará aparecer anillos de cristales. Tenemos que cruzar todos los anillos volando para ganar una recompensa.

Dauntless el nuevo Behemot Koshai, omnicélula de artífice Iluminado y las novedades de Nuevo Amanecer actualización 1.9.3

Nuevo Pase de Cacería de Dauntless: ‘Alcance del Resplandor’

El nuevo Pase de Cacería ‘Alcance del resplandor’ incluye, como es costumbre, un conjunto de armadura completo, dos transmutaciones de armadura de bonificación, un total de 950 de platino y muchas recompensas cosméticas.


¿Cuál es la fecha del parche de actualización 1.9.3 de Dauntless?

El nuevo Behemoth Koshai Iluminado, el Pase de Cacería Alcance del Resplandor, la nueva Omnicélula de Artífice y el resto del contenido del parche de actualización 1.9.3 estarán disponibles en Dauntless a partir del jueves 3 de marzo de 2022.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas