Conecta con nosotros

Publicado

el

Solo han pasado un par de semanas desde que tuvimos un gran parche con una actualización de los Repetidores y muchas novedades en el juego. Pero las sorpresas en Dauntless no paran y ya tenemos aquí la actualización 1.7.4 con un nuevo Behemoth: el terrible Phaelanx.

Esta criatura, descrita como un «insulto a la naturaleza» fue liberada por Ostia en la Refinería Ígnea del campo de batalla.

¿Cómo invocar a Phaelanx en Dauntless?

Durante una visita al campo de batalla ‘Refinería Ignea’, tenemos que activar seis válvulas, que podemos encontrar fácilmente siguiendo el humo que sale de las chimeneas.

Pueden ver dónde está cada una en la siguiente imagen:

Dauntless: cómo enfrentar a Phaelanx, el nuevo Behemoth (actualización 1.7.4)

Pero esto no será tan sencillo. Para poder activarlas, tenemos que obtener primero un ‘buff’ al derrotar alguno de los Behemoths que rondan en el mapa.

Una vez activadas las seis válvulas, debemos ir a la ‘arena’ en la mitad del mapa para participar del minievento de Phaelanx.

Otras novedades de la actualización 1.7.4 de Dauntless

  • Habilidad Omniaumento: una nueva bonificación reduce el enfriamiento de las habilidades de omnicélula (5 %/8 %/11 %/14 %/17 %/20 %). Al activar la omnicélula, reduce el enfriamiento de la habilidad del farol (20 %/30 %/40 % en los rangos 4/5/6).
  • Nueva cadena de misiones ‘A sangre y fuego’: hablen con Janek Zai en Ramsgate para empezar la cadena de misione en la que obtendrán los rumores de casco ‘visión de alas calcinadas’ y de armadura ‘coraza del renacimiento de alas calcinadas’.
  • Nuevo rumor aspecto de pica de guerra EN-MS1 “A distancia”
  • Nuevo rumor de aspecto del hacha EN-GA1 “Decreto de ejecución”: 16 de septiembre, requiere completar el rumor anterior.
  • Rumor de tinte “Sagacidad”: lo desbloquearemos al cumplir ciertos requisitos secretos mientras enfrentamos un Skraev Pluma Gélida. Para comenzar las misiones de rumor, debemos hablar con Gregario tras obtener materiales de rumor.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas