Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nos acercamos rápidamente a una nueva temporada de contenido en Dauntless, el divertido juego gratuito de cacería. Gracias a este nuevo video podemos hacernos una idea de lo que nos espera en ‘La llamada del Vacío’.

Como se puede notar, el elemento conocido como ‘Umbral’ será el protagonista de esta temporada. Podremos participar de una nueva escalada que nos presenta versiones umbrales de Behemoths ya conocidos, como Koshai y Drask. Estos tendrán nuevos ataques que sorprenderán a quienes los han cazado decenas de veces.

Al final de esta nueva aventura nos espera el nuevo Behemoth de Dauntless. Su nombre es Thrax. Este ser insectoide es capaz de teletransportarse por el campo de batalla al estilo de Riftstalker. Tambíen parece ser capaz de sufrir una metamorfosis en medio del combate para adoptar una forma más peligrosa.

Dauntless Thrax

En medio de este escenario coloreado de morados y magentas podemos ver las armaduras y algunas de las armas que seguramente formarán parte del próximo Pase de Cacería.

Algunos jugadores ya pudieron probar esta actualización y están jugándola en Twitch. Los demás tendremos que esperar hasta el 11 de junio de 2020. En esa fecha, Dauntless será actualizado en todas las plataformas con el nuevo contenido.

Recuerden que Dauntless se puede descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Epic Games Store. En el futuro llegará también a dispositivos móviles. Si van a jugarlo por primera vez, atiendan estos consejos.

Fuente: canal oficial de Dauntless en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas