Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: así serán las omnicélulas de Tempestad y Oscuridad

Muévete a la velocidad del rayo.

Publicado

el

En la pasada actualización 1.7.0 de Dauntless se introdujo un nuevo elemento al juego: las omnicélulas. Este nuevo tipo de equipo fabricable nos permite personalizar aún más nuestro estilo de juego gracias a sus efectos activos y pasivos.

De momento, solo han sido agregadas tres tipos de omnicélulas a Dauntless: Bastion, Glacial y Disciplina. Pero pronto conoceremos dos más.

Omnicélula de Tempestad

Dauntless: así serán las omnicélulas de Tempestad y Oscuridad parche actualización 1.7.3

La omnicélula de Tempestad será agregada a Dauntless con el parche 1.7.3, que debería llegar el 26 de agosto de 2021. Los jugadores que la equipen podrán usar un nuevo movimiento para desplazarse a toda velocidad por el campo de batalla.

Todavía no conocemos exactamente cómo funcionarán sus efectos activo y pasivo, pero los descubriremos tan pronto llegue la próxima actualización.

Omnicélula de Oscuridad

La siguiente omnicélula que veremos en Dauntless será de Oscuridad y explorará el tema de la corrupción del aether umbrío. Los jugadores podrán potenciar sus ataques pagando un precio muy alto: su propia salud.

De momento, esta omnicélula se encuentra en desarrollo y podrían cambiar muchos aspectos de su funcionamiento Se supone que llegará al juego a finales de octubre, junto al regreso del evento Cosecha Oscura.

El equipo de Phoenix Labs también dijo que les gustaría agregar una nueva omnicélula cada temporada. Vamos a ver qué sorpresas nos tienen y cómo afectarán nuestra forma de jugar.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas