Conecta con nosotros

Videojuegos

Así cambiará el Pase de cacería de Dauntless con la Provisión de recompensas

Así se conseguirán los nuevos elementos cosméticos del juego.

Publicado

el

Hasta ahora, los jugadores de Dauntless consiguen aspectos de armas y armaduras en la senda elite del pase de temporada, pero eso está a punto de cambiar con la llegada de la Provisión de recompensas y Divisa de temporada.

¿Qué es la Provisión de recompensas en Dauntless?

Es el reemplazo de la bóveda que llegará el 8 de abril de 2021 con la actualización 1.6.0. Los aspectos de armas, el set de armadura estándar y otros elementos cosméticos que usualmente encontramos en el Pase de cacería elite de pago lo abandonarán para aparecer en la Provisión de recompensas, donde podremos comprarlos con Divisa de Temporada.

¿Cómo conseguir Divisa de Temporada??

Después de la actualización obtendremos una nueva moneda llamada Divisa de temporada al llegar al nivel 50 de Pase de cacería de Dauntless. También la obtendremos completando desafíos diarios y semanales. Con ellos podemos comprar los elementos que se encuentran en la Provisión.

Provisión de recompensas dauntless divisa temporada club slayers pase cacería

Con la llegada de la Provisión de recompensas y la Divisa de temporada, también llegará a Dauntless el Club de Slayers. Este es un servicio de suscripción que no debemos confundir con lo que hace el Club de Fortnite. Los miembros obtendrán:+100 % de divisa de temporada, +20 % de PE de arma y +25 % de aether cargado en Escaladas.

Esta Divisa desaparecerá al terminar la temporada (dos pases de cacería), así que les recomendamos gastarla antes que eso pase.

¿Cómo cambiará la senda gratis del Pase de Cacería?

La armadura estándar ya no estará están disponible en la senda gratis del pase de cacería, pues se podrá comprar en la Provisión de recompensas de Dauntless con la Divisa de temporada que obtendremos de los desafíos. Al completar los niveles de la senda gratis obtendremos rams y platino.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas