Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ha pasado un buen tiempo desde que llegó Makarion a Dauntless. Aunque hemos tenido una buena cantidad de contenido desde entonces, ya hacía falta que llegara un nuevo Behemoth a las Islas Fragmentadas.

Conozcan a Torgadoro, el nuevo enemigo que enfrentaremos en la actualización Tierras Carbonizadas de Dauntless.

Dauntless torgadoro

Torgadoro es un Behemoth igneo que sirve como jefe de la nueva escalada que se desarrolla en islas volcánicas. Es el monstruo más grande del juego y uno de los más ágiles. También es capaz de aprovechar el entorno para su ventaja.

En las escaladas volcánicas también vamos a encontrar nuevas versiones igneas de Quillshot y Rezakiri. Al final de esta podremos hacernos con nuevas armas legendarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ademas del volcán, también encontraremos un nuevo ambiente de jungla tropical. Podemos verlo más detallado en el tráiler. Allí encontraremos una nueva especie de fauna llamada Gruk Gruk.

Dauntless gruk gruk

Junto a la actualización Tierras Carbonizadas, llega a Dauntless un nuevo Pase de Cacería. Este tiene por nombre Garras Abrasadoras e incluye una armadura, equipo y elementos cosméticos inspirados en la facción de los Halcones Ígneos.

Con este Pase de Cacería también expandieron las maneras en las que pueden ganar puntos para avanzar, haciendo más fácil que nunca alcanzar el nivel 50 y las recompensas de la bóveda que se hallan más allá. Estas son armaduras y elementos cosméticos pertenecientes a pasados Pases de Cacería y que ahora podemos conseguir si no las obtuvimos la primera vez.

Tierras Carbonizadas estará disponible desde las 12:00 p.m. (hora de Colombia) del 19 de marzo de 2020.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas