Conecta con nosotros

Publicado

el

Si recuerdan bien, en 2020 celebramos el día de San Valentín en Dauntless con un divertido evento llamado Unión de los Santos (Saint’s Bond). Ahora lo tenemos de regreso para vivir la temporada más romántica del año mientras cazamos algunos Behemoths.

La Unión de los Santos de Dauntless comenzará el jueves 11 de febrero de 2021 a la 1:00 p.m. (hora de Colombia) y estará disponible hasta el día 18 del mismo mes.

Aspectos de armas de Unión de los Santos

armas unión de los santos dauntless

¿No consiguieron los aspectos del año pasado? Entonces tienen una nueva oportunidad para hacerlo. Como el sistema de contratos ya no se usa en el juego, podremos obtenerlas completando los pasos de nuevos rumores, previo pago de cinco Corazones de Furia.

Estas armas y otros elementos cosméticos temáticos de San Valentín estarán disponibles en la tienda de objetos de Ozz, que regresa para esta ocasión. Nos venderá los nuevos objetos de Dauntless a cambio de Corazones de Furia.

¿Cómo conseguir Corazones de Furia en Dauntless?

Los Corazones de Furia son la principal moneda de intercambio durante el evento de la Unión de los Santos. Obviamente son un material que solo estará disponible por tiempo limitado. Solo podremos conseguirlos rompiendo partes de Behemoths cuando están furiosos. ¡Hagan que sus enemigos se enojen y luego golpéenlos hasta que suelten estos objetos! Solo pueden obtener cinco por Behemoth.

Los dones que podemos comprar con Ozz pueden otorgar nuevos títulos del evento Unión de los Santos. Hay nueve en total.

Por cierto, si tenían monedas del evento La Gran Nevada, estas se convirtieron en Corazones de Furia gracias a un error.

Mini-Pase de Cacería Lazos de Honor

Además del pase de Cacería Reino de Hielo, que todavía se encuentra activo, Dauntless recibe un nuevo mini-pase para celebrar la Unión de los Santos: se llama ‘Lazos de Honor’.

Si no tienen la armadura del evento que vimos el año pasado, los estará esperando al final de este pase. También incluye un nuevo aspecto para la linterna y el efecto ‘Reino de Corazones’ para el estandarte.

Nuevos objetos en la tienda

armas corazones de fuego dauntless san valentín de honor corazones de furia

Obviamente, la tienda de Dauntless también se llenó de cosméticos temáticos del día de San Valentín, como los aspectos de armas ‘Corazones de Fuego’. Estos tienen un llamativo efecto visual similar a un aura color rosa que los rodea.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas