Connect with us

Publicado

en

¡La temporada del amor ha regresado a Ramsgate! Como tantos otros juegos, Dauntless también celebra el día de San Valentín con un evento. Se llama ‘Unión de los Santos’ y podemos participar en éste desde la 1:00 p.m. del 13 de febrero de 2020 (hora de Colombia) hasta la misma hora del 27 de febrero.

El centro del evento son las siete nuevas misiones de contrato. Cada una tiene como recompensa un aspecto de arma de Unión de los Santos. Hay un aspecto por cada tipo de arma que encontramos en Dauntless.

Dauntless armas unión de los santos

Cómo participar del evento Unión de los Santos

  1. Abrir la Tienda y seleccionar Destacados > Contratos.
  2. Seleccionar el contrato que queramos y ‘Reclamar Oferta’.
  3. Localizar el personaje que entrega la misión. Tiene un símbolo ‘!’ morado sobre su cabeza.
  4. Hablar con el personaje y aceptar la misión.
  5. Hacer esto para cada uno de los contratos restantes de Unión de los Santos que quieran hacer. (Es posible tener los siete activos a la vez.)

Cómo cumplir cada contrato de Unión de los Santos

Aquí está lo divertido. Para conseguir el aspecto de un arma, tenemos que matar 60 Behemoths usando ese tipo de arma. Por ejemplo, si quieren el aspecto de los repetidores, deben realizar ese número de cacerías usando repetidores.

¿Les parecen muchos? Aquí entra en acción el tema de San Valentín. Podemos reducir el número de Behemoths que tenemos que cazar a la mitad si cazamos con alguien que esté en nuestra lista de amigos. De ese modo, solo tendremos que cazar 30 por aspecto. Recomendamos hacer esto en el modo Escalada, pues allí encontramos seis Behemoths por misión.

Si nos paseamos por la tienda, podemos comprar cada uno de estos aspectos con platino. También podemos conseguir la armadura especial de la Unión de los Santos y adquirir gratis la bengala ‘Corazones Unidos’.

Esperamos que esto sea suficiente para animarlos a participar de unas cacerías de Dauntless con una persona especial o al menos con un amigo.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas