Conecta con nosotros

Publicado

el

Todos los que vivimos las limitaciones de la época recordamos la tensión que solo podían ofrecer juegos como la trilogía original de Resident Evil, con ángulos de cámara fijos y controles de tanque que dificultaban la supervivencia e incentivaban el terror. En el caso de Silent Hill, optarían por jugar psicológicamente con temas más oscuros y cargados de sangre. Una era donde la munición escaseaba y los sustos no faltaban.

Aun cuando gozamos de excelentes ‘remakes’ adaptados a la era moderna como Resident Evil 2, no podemos negar que disfrutar este tipo de ‘survival horror’ clásicos sigue siendo un gusto adquirido. Dawn of Fear es un nuevo título exclusivo para las consolas PlayStation 4 que hace honor a eso, con elementos de puzles, manejo de recursos, y una enorme mansión por explorar. Ah, también muertos vivientes, rituales oscuros y mucho gore.

La sinopsis de Dawn of Fear señala que Alex, cantante e ilustrador que siempre carga con su libreta, decide inscribirse en una academia de artes muy lejos de su hogar. Pronto recibe una carta del abogado de la familia avisándole que su madrastra ha muerto, y ya que el protagonista es el único familiar vivo, debe dirigirse a la mansión para el respectivo papeleo y enterrar a su madrastra. Pero una vez allí descubre los macabros estudios de necromancia que han sido realizados en aquel lugar. Solo queda sobrevivir y descubrir la verdad.

Dawn of Fear es desarrollado por el estudio independiente Brok3nsite y distribuido por Good Games, solo para la consola de Sony.

Fuente: PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas