Conecta con nosotros

Videojuegos

Warhammer 40.000: Dawn of War III llegará a Mac y Linux

Relic Entertainment ha confirmado fecha de lanzamiento y otros aspectos técnicos sobre esta versión.

Publicado

el

Relic Entertainment ha confirmado fecha de lanzamiento y otros aspectos técnicos sobre esta versión.

Uno de los problemas que han tenido los usuarios de Mac y Linux es que muchos juegos se quedan en el ecosistema de PC; aunque algunos desarrolladores se han esforzado para llegar a la mayor cantidad de plataformas posibles. Uno de ellos es Relic Entertainment, equipo que ha anunciado una edición de Warhammer 40.000: Dawn of War III para esos sistemas operativos.

En un comunicado publicado en la página oficial del juego, Relic Entertainment confirmó el lanzamiento de Warhammer 40.000: Dawn of War III para Mac y Linux, versiones cuyo desarrollo estará a cargo del estudio Feral Interactive, con estreno programado para el 8 de junio y un precio estimado de 59.99 dólares a través de Steam con variaciones regionales para la Mac App Store.

Los jugadores que ya posean una copia del título en Steam no tendrán que comprar nuevamente el juego y podrán descargarlo sin inconveniente en Linux o Mac, pero el multijugador multiplataforma estará limitado a estos dos últimos sistemas operativos. El tamaño de la descarga será de 50 GB y en teoría el desempeño técnico y gráfico será el mismo en todas las plataformas.

Fuente: Página oficial de Warhammer 40.000: Dawn of War III

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas