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Day Z mejorará el comportamiento de los Zombies

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Bohemia Interactive se ha pronunciado respecto al comportamiento de los Zombies además de otros aspectos técnicos a mejorar en este título para la PC

news_photo_39108_1396906438Day Z es uno de los títulos que con su premisa quiere cambiar la forma en la que se juega un MMORPG, o al menos integrar elementos diferentes dentro de esta temática Zombie para el disfrute de los usuarios. Desde Diciembre cuando su acceso temprano fue abierto a más de 200.000 personas, se ha “detectado” que el centro del conflicto se ha dado con otros usuarios de este juego de supervivencia, más que por los muertos vivientes. Sin embargo, Bohemia Interactive ha preparado una “expansión” con la cual buscan mejorar diferentes aspectos de este RPG Masivo, entre los cuales se incluye el comportamiento de los Zombies.

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De acuerdo al portal PCGamer, los Zombies en este acceso temprano se ven decaídos aunque son persistentes en su búsqueda por sangre, sin embargo, suelen caminar a través de paredes e ignorar objetos sólidos, lo cual es uno de los problemas principales que el equipo desarrollador quiere solucionar, aprovechando que ahora el personal de equipo se ha duplicado en los últimos meses.

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“Nuestro núcleo de trabajo fue establecer la arquitectura, tanto en el juego como en el equipo, en orden de dar lo mejor de nosotros en el futuro”, explica uno de los desarrolladores, a lo cual agrega que para lograrlo se ha incrementado el equipo de trabajo, lo cual tuvo un impacto en el progreso existente que el equipo tenía antes, como la forma en la que un zombie se desenvuelve en el entorno.

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Explica, que una de las herramientas usadas para solucionar el comportamiento del zombie en el entorno, fue usando el “Navigation Mash”, una técnica que al interior del estudio creen que dará buenos resultados pues balancea los requerimientos usados para el desempeño óptimo del mundo abierto de Day Z. Este método reemplazara el que usaban previamente, el cual usaba dos sistemas diferentes para el comportamiento, uno era usado para el interior de edificios y el otro para el entorno abierto.”

“Ahora que ambos sistemas han sido unificados significa que tendremos soluciones más eficientes y naturales a establecer en la Inteligencia Artificial de los Zombies, a una fracción del desempeño que se usaba antes”

Los cambios para Day Z son variados, y se pueden ver en más detalle en su página donde listan los aspectos a mejorar en el futuro, así como características de dichas mejoras y los cambios que supondrán cuando estas lleguen, incluyendo el comportamiento animal que buscara ser más realista, actividades como la pesca entre otros.

Fuente: PCGamer

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