Connect with us

Juegos

Days Gone contará con un robusto ‘Modo Fotografía’

Hey, zombi, sonríe para la cámara.

Publicado

en

Tal vez no les llame mucho la atención dedicarse de nuevo a la cacería de zombis, pero tomarles fotos parece ser una idea mucho más divertida. Days Gone, el próximo juego exclusivo para PlayStation 4 donde recorreremos un mundo abierto lleno de muertos vivientes, tendrá una característica cada vez más comun en los títulos AAA: un modo fotografía.

En una publicación hecha en el blog oficial de PlayStation, Jeff Ross — director del juego —, nos cuenta que podremos fotografiar los bellos escenarios de Oregon recreados en este título. el modo foto de Days Gone contará con las características a las que ya nos acostumbraron títulos como Horizon: Zero Dawn, God of War y Marvel’s Spider-Man, como la posibilidad de desaparecer personajes, cambiar su expresión facial, seleccionar diferentes marcos, logos y filtros al más puro estilo de Instagram.

Algo nuevo que incluye este modo y que va a ser muy útil es el bloqueo del foco. Esto permitirá poner el foco permanentemente sobre un punto de la imagen para que permanezca nítido sin importar a donde movamos la cámara.

También contaremos con un modo avanzado donde podremos ajustar más de 50 elementos para poder crear fotos increíbles. Entre estos se cuenta la posibilidad de controlar el degradado y la profundidad del color.  Bend Studio trabajó con veteranos de Hollywood y expertos en cinematografía para crear el mejor modo fotografía posible. Incluso lo comparan con herramientas profesionales de manipulación de imágenes.

Days Gone se pondrá a la venta para PlayStation 4 el 16 de abril.

Days Gone: conoce a tus enemigos y las armas para acabarlos

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas