Connect with us

Publicado

en

El pasado 6 de junio, Days Gone recibió un nuevo parche de actualización. En esta ocasión no se trató solo de una solución a algunos de los ‘bugs’ del juego, sino que añade una nutrida cantidad de contenido adicional para aquellos que desean continuar su aventura zombi en Oregon.

Este es el DLC gratuito del que hablamos antes del lanzamiento del juego. Como se había anunciado, agrega la dificultad ‘Supervivencia’. Al jugarla tendremos una interfaz de usuario ‘inmersiva’ en que no tendremos indicadores, los enemigos harán más daño, no podremos usar viaje rápido y la ‘visión de supervivencia’ no tendrá la misma utilidad. Pueden leer en detalle los cambios de esta actualización aquí.

Pero eso no es todo. Este mes contaremos nuevas actualizaciones que agregarán ‘retos semanales’ a Days Gone. Cada semana tendremos un nuevo reto de combate, motociclismo u horda con diferentes objetivos.

En ellos podremos obtener ‘parches’ que nos darán ventajas como aumentos de salud, mayor resistencia, puntería y durabilidad de armas cuerpo a cuerpo. También obtendremos créditos que podemos usar para comprar apariencias para la moto, anillos que aumentarán las habilidades de Deacon y nuevos personajes. Así es, podremos jugar los retos con personajes diferentes a Deacon.

Entre estos se encuentran Rikki, Boozer, Addy, Iron Mike, soldado de NERO y, obviamente, Deacon sin camisa.

Days Gone está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Days Gone – A Fondo [Parte 1]

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas