Connect with us

Videojuegos

Days Gone tendrá muy pronto el modo Juego Nuevo+

Deacon nunca dejará de montar su moto ni de cazar Freakers.

Publicado

en

Aunque en nuestra reseña consideramos que Days Gone es un juego mucho más largo de lo que necesita ser, no faltan aquellos jugadores que quedaron con ganas de más. Bend Studio les va a dar gusto agregando a este título el modo Nuevo Juego+.

Esta forma de jugar, en la que comenzamos una nueva partida con todas las habilidades y ventajas obtenidas anteriormente, es cada vez más popular en los videojuegos y son muchos los títulos que la agregan tiempo después de su lanzamiento. No es algo nuevo, pues fue popularizado por Chrono Trigger en 1995 y estuvo presente en títulos más viejos.

Para acceder al modo Nuevo Juego+ en Days Gone necesitamos haber completado la misión ‘No me rendiré’. Al comenzar de nuevo, conservaremos todas las armas, mejoras para la moto, habilidades, recetas, confianza con los campamentos, coleccionables y dinero que tuviéramos en nuestra anterior partida. Podemos comenzar un Juego Nuevo+ en cualquier dificultad.

Esta no es la única novedad que llegará al juego. Se van a agregar las dificultades Difícil II y Supervivencia II, así como nuevos trofeos relacionados con estas. Si estaban buscando una nueva excusa para continuar cazando zomb… digo, Freakers en Oregon, esta es su oportunidad.

Todo esto estará disponible tras una actualización del juego que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre.

No olviden leer nuestro análisis a fondo de Days Gone (parte 1 y parte 2).

Days Gone: conoce las maneras en que enfrentaremos a los Freakers en los DLC

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas