Connect with us

Videojuegos

Days Gone tendrá un DLC gratuito en junio

Sobrevivir a los Freakers va a ser mucho más difícil.

Publicado

en

Esperamos que estén bien preparados para enfrentar a las masivas hordas de Freakers, pues la llegada de Days Gone a PlayStation 4 es inminente. Esta ‘aventura zombi’ en Oregon no será una experiencia tranquila, pues los enemigos serán implacables y los suministros que necesitamos para sobrevivir van a ser escasos.

Si ustedes son sobrevivientes profesionales y el juego les parece muy sencillo a pesar de esto, no se preocupen. Bend Studio les tiene una solución. En junio van a lanzar un DLC gratuito para este título que agregará una nueva dificultad que hará las cosas mucho más complicadas para Deacon St. John. En la dificultad ‘Supervivencia’ no podremos usar el viaje rápido ni la ‘visión de detective’. Tampoco tendremos elementos informativos en la pantalla, por lo que no estaremos seguros de nuestra salud, resistencia, gasolina ni estado de las armas.

Esta no es la única novedad gratuita que tendrá Days Gone en junio. A partir de ese mes, podremos disfrutar retos de motocicleta, horda y combate. Estos harán que juguemos de forma diferente a lo usual para obtener nuevos objetos y recompensas. También podremos obtener nuevos trofeos y apariencias para la moto asociados a la nueva dificultad.

Days Gone llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 26 de abril.

Days Gone: prepárate para su lanzamiento con este tema dinámico gratuito

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas